1

345 55 0
                                    

Avril
Me mude a New York con la esperanza de hacer amigos nuevos, de poder sentirme bien, siempre fui tímida y es por eso que no se juntan conmigo...hasta que conocí al chico de mis sueños, al chico que me dio vuelta la vida apenas lo vi por primera vez, Cameron Vance, ese era mi vecino.
Bajamos del auto y él camión de mudanzas paro atrás nuestro, mamá gira la llave de la puerta de mi nueva casa y entro, es hermosa, es grande.
-¿Te gusta hija?
-Si - digo.
-¡Es hermosa!-grita mi hermana de 15 años.
Tiene sala de estar con muebles, una cocina muy linda, tengo mi propio cuarto.
Entró a mi cuarto nuevo y veo una mesa de luz, una cama simple y un escritorio en donde podre poner mis libros, mi Notebook y más libros.
Acomodo mi pieza, y me acuesto en la cama.
-¿Ya te acostaste?-pregunta mi hermana.
-Si, ¿Pasa algo?
-Quiero usar tu computadora nueva.
-¡No!-grito.
Nos fulminamos con la mirada y ella se va sin decir nada, me asomo a la ventana que justo da a la ventana de la otra casa, es una habitación que esta oscuras. De pronto prende la luz y aparece un chico, me asomo y él no nota que estoy mirándolo, es hermoso.
Me sonríe y yo me sonrojo.

Cierro las cortinas y me acuesto en mi cama otra vez.

Mi vecino #wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora