Capitulo 1

1.1K 38 2
                                    


En el planeta de Bills, él se encontraba durmiendo en su cómoda cama cuando en eso escucha una fuerte explosión provenir fuera de su casa. Wiss llega para despertar a su amo pero ve que ya ha sido despertado.

-vaya, parece que ya se acostumbró a todo eso- dijo Wiss.

-¿es ella otra vez?- preguntó Bills con su pijama puesta.

-me temo que sí, señor- dijo Wiss.

-no ha aprendido que no debe molestarme- señaló Bills.

-usted sabia las consecuencias- dijo Wiss.

-lo sé, pero claramente ella es un monstruo- dijo Bills- ella heredó la rabia de aquel príncipe y de esa terrícola.

-*risa* ciertamente tiene la sangre de ellos- dijo Wiss.

-supongo que tengo que ir a hablar con ella, ¿verdad?- preguntó Bills.

-así es, recuerde que usted se comprometió a cuidar de ella- dijo Wiss.

Se escucha otra explosión, un agujero enorme aparece en una de las paredes de aquella casa, Bills se acerca al agujero, está enfadado.

-¡Oye mocosa! ¡Deja de atacar mi casa!- le gritó Bills.

Bra solo volaba por todo el lugar, le saca la lengua para luego retirarse y seguir con su entrenamiento. Bills furioso.

-maldita mocosa, es igual de grosera que su madre- expresó Bills- le voy a enseñar quien manda aquí.

Él vuela directamente hacia ella sin dudarlo, ella huye de él y a la vez lanzándole ataques que él esquiva. El humo causado le da la oportunidad a ella de esconderse. Bills busca a Bra pero no la haya por ninguna parte. Wiss llega y se pone al lado de él.

-¡Bra! ¿Dónde estás?- le gritó Bills.

Él escucha un crujido provenir del bosque, él comienza a lanzar ataques hacia esa dirección. Wiss lo detiene para que no destruya más aquel lugar.

-señor Bills, será mejor que se calme- dijo Wiss.

-ella empezó todo- aseguró Bills.

-Bra, será mejor que salgas- dijo Wiss.

Bra sale de los árboles, ella esperaba cruzada de brazos en tierra firme, él la mira con odio, ambos se miran a lo lejos para luego apartar la mirada uno del otro tratando de ignorarse.

-será mejor que ustedes se disculpen y hagan las paces, otra vez- afirmó Wiss.

-un Dios nunca pide disculpas- afirmó Bills.

-señor Bills, será mejor que se diculpe- ordenó Wiss, pero Bills seguía negándose- si no lo hace, no habrá almuerzo.

-de acuerdo, pero solo me disculpare por la comida- dijo Bills.

Ambos bajan al suelo, ella se queda de brazos bruzados, él le pide disculpas pero ella permanece callada ignorando aquella disculpa. Bills se enfurece pero trata de controlarse.

-escucha mocosa, ya te pedí disculpas, ahora discúlpate- ordenó Bills.

-¡Casi me matas!- exclamó Bra, enfadada- ¡Estuve a punto de morir!

-hubiera sido genial que pasara eso- murmuró Bills tratando de no verla al rostro.

-¿¡Que has dicho!?- exclamó Bra.

-ya me oíste- respondió Bills.

-al menos yo no ando aún en pijama- afirmó Bra.

-¡Eso es porque me atacaste mientras dormía!- exclamó Bills.

-siempre andas dormido, eres un perezoso- dijo Bra.

-señor Bills, señorita Bra, mejor váyanse a cambiar si quieren almorzar- dijo Wiss.

-de acuerdo- dijeron Bra y Bills.

A la hora del almuerzo, Bills y Bra estaban almorzando en la misma mesa pero ambos en diferentes bordes de la mesa. Bills ya había terminado, ve como ella prueba cada bocado.

-¿Qué te parecio la comida?- preguntó Bills sin ninguna emoción.

-estuvo deliciosa, ¿de dónde consigues tanta comida?- preguntó Bra.

-del planeta Tierra- respondió Bills

-¿Tierra? ¿es dedonde vengo, verdad?- preguntó Bra. Bills solo asiente con la cabeza- sé que vengo de la Tierra ya que fue lo que me dijiste, pero nunca la he visitado.

-ya te dije que tienes prohibido ir a ese plantea- dijo Bills.

-¿Por qué tengo prohibido ir a mi planeta natal?- preguntó Bra.

-porque yo lo ordeno- afirmó Bills.

-pero ti tú vas a la Tierra por esta comida- señaló Bra.

-en realidad soy yo el que va a ese lugar- afirmó Wiss.

-digamos que no tengo deseos de ir a ese planeta aburrido- expresó Bills.

-Bills, yo vengo de ese planeta, quiero saber más de mi planeta natal- expresó Bra pero Bills solo se queda callado- quiero que me hables de mis orígenes, de mi familia, de todo lo que sepas sobre mi pasado.

-señor Bills, creo que ya es hora de que le diga la verdad- dijo Wiss.

-de acuerdo, pero no será nada agradable- dijo Bills. Bra pone mucha atención- la verdad es que te encontré entre los escombros de una casa en ruinas, te hice mi mascota y fin de la historia- Bra se queda estupefacta para luego ponerse furiosa.

-¡Bills!- exclamó Bra.

-bueno, ahora me retiro porque tengo que dormir- dijo Bills.

-¡Eres un demonio!- exclamó Bra. Bills se retira sin mirar atrás- no puedo creer que ese sea mi pasado.

-él solo dijo una parte de la verdad- dijo Wiss.

-¿a qué te refieres con "una parte"?- preguntó Bra.

-a él no le gusta hablar de eso pero si tanto deseas saber la verdad, debo decírtelo, después de todo, ya tienes 16 años- expresó Wiss.

Bra toma asiento y se pone a escuchar el relato de Wiss.

Tu hospedia conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora