Wiss termina de contar la historia, Bills permanece de brazos cruzados mientras Bra no puede creer lo que acababa de escuchar, ella se pone de pie para liberar su furia.
-¿¡Porque no hiciste nada por salvarlos!?- exclamó Bra.
-ya te lo dije, las esferas del dragón ya no existían- afirmó Bills.
-pero pudiste haberlos revivido con las súper esferas del dragón, esa que los dioses usan- dijo Bra.
-daba flojera buscarlas- dijo Bills.
-si dejaras de ser un flojo, ellos seguirían con vida- afirmó Bra.
-ellos lograron sobrevivir a miles de enemigos sin mi ayuda, ¿Cómo iba a saberlo?- preguntó Bills.
-el dormir mucho te ha costado vidas- afirmó Bra.
-eso es mentira, ya que estando dormido no hago daño- dijo Bills.
-vaya que eres un mentiroso, si tú mismo ordenaste matar a mi abuelo- dijo Bra.
-ese fue Freezer, yo solo le di una orden- dijo Bills.
-ya deja de negarlo, debes dejar de dormir mucho- ordenó Bra.
-¡Ni hablar!- exclamó Bills.
-¿¡acaso no te basto con las muertes de los kaiosamas!?- exclamó Bra.
-¡Suficiente! ¡Ya no hablaremos de esto jamás!- exclamó Bills.
-señor Bills- dijo Wiss.
-¿¡Qué quieres!?- exclamó Bills.
-ya estan aquí- dijo Wiss.
Bills exhala para luego salir acompañado de Wiss y Bra, al salir ven a Champa con Vados, sin mencionar a Dyspo. Bra vuela directo hacia Dyspo para saludarlo.
-déjame adivinar, ¿vienes otra vez a competir con comida?- dijo Bills.
-así es, ya sabes que no me gusta perder ante ti- aseguró Champa.
-como sea, acabemos con esto de una vez- dijo Bills.
-Dyspo, disfruta la espera que esto tardara un rato- dijo Champa.
-tú también has lo mismo Bra- dijo Bills.
Ella le da la espalda, Bills solo suspira sin nada más que hacer. Bills y Champa entran a la casa de Bills acompañados de Vados y Wiss. Bra y Dyspo entrenan juntos, se le veía molesta por lo que Dyspo perdió contra ella.
-¿Qué te sucedió ahora?- le preguntó Dyspo.
-solo estoy enojada por lo que hizo Bills- dijo Bra.
-¿Qué hizo Bills ahora?- preguntó Dyspo.
-tan solo me contaron sobre mi pasado- dijo Bra para contarle todo.
-ya veo, así que eso es lo que sucede, eso explicaría mucho- dijo Dyspo.
-por eso estoy enojada con él- dijo Bra- hubiera preferido estar con el kaiosama que con él.
-supongo que ahí sí te tratarían mejor- dijo Dyspo.
-sigo sin poder creer que seas el hermano menor de Bills y Champa- dijo Bra.
-yo tampoco lo creo- dijo Dyspo.
-¿acaso no te enfureció saberlo?- preguntó Bra.
-al principio sí me molesto pero con el paso del tiempo se me paso- dijo Dyspo- creo que era mejor que con lo que me sucedió en mi otro universo.
-¿Qué crees que estén haciendo ahorita?- preguntó Bra.
-no lo sé, tal vez mi ex líder sea el nuevo dios de la destrucción y las tropas tengan nuevos miembros...- explicó Dyspo.
-¿Cómo era aquel dios?- preguntó Bra.
-no llegué a conocerlo muy bien, creo que me daba miedo enfrentármele- expresó Dyspo- lo triste es que cuando fue el torneo él ni siquiera tenía esperanzas en mí, siempre apoyaban a Toppo y Jiren, pero nunca me apoyaban a mí.
-que crueles eran, ¿Cómo eran Bills y Champa en ese torneo?- preguntó Bra.
-a lo que pude ver, Bills permanecia callado pero a veces gritaba para regañar a tu padre y a los otros; Champa echaba ánimos a todo el equipo y siempre les ordenaba acabar con Bills- explicó Dyspo.
-eso me suena a ellos- expresó Bra con una sonrisa- tú no te pareces mucho a ellos en cuanto actitud.
-creo que es porque siempre fui el más débil de todos- expresó Dyspo- cuando me desterraron, el gran sacerdote me reveló que era el hermano de Bills y Champa, fue así como les ordenó cuidar de mí.
-eres muy diferente a ellos- dijo Bra.
-lo sé, según Vados dice que la razón de porque no tengo cola es por algo genético, con eso de que Bills tiene una cola larga y Champa una corta, tal vez al ser el último no tuve cola- explicó Dyspo- nunca lo sabré ya que sigo con dudas.
-¿Cómo es vivir con Champa?- preguntó Bra.
-es totalmente aburrido y solitario, Champa y Vados siempre andan de viaje buscando las mejores comidas y las esferas del dragón, andan siempre de viaje que al final me quedó solo en aquel planeta, es como si fuera un tipo de guardia- explicó Dyspo.
-aguarda, ¿¡Champa busca las esferas del dragón!?- preguntó Bra.
-sí, pero se le es difícil hallarlas ya que parecen haberse desaparecido de la nada- explicó Dyspo- solo tiene una, el resto sigue sin aparecer.
-ya veo- expresó Bra, deprimida.
-descuida, no es tan malo vivir aquí- dijo Dyspo.
-¿Por qué dices eso?- preguntó Bra.
-porque cuando vengo aquí, Wiss y Bills me entrenan cuando están disponibles, además, cuando creciste hiciste que se volviera entrenido venir aquí- explicó Dyspo. Bra se ríe- al menos tú naciste siendo alguien, no como yo.
-¿Por qué dices eso?- preguntó Bra.
-probablemente desde que nací fui considerado un error de la vida por lo que eso explicaría porque no tenía a nadie igual a mí- expresó Dyspo- tanto que hasta mi nombre concuenrda conmigo.
-¿tu nombre?- preguntó Bra.
-eliminar basura- eso es lo que significa mi nombre.
-¿enserio?- preguntó Bra.
-eso me dijo mi dios de la destrucción- explicó Dyspo- supongo que se me quedó esa palabra creyendo que era mi nombre cuando en realidad solo decían que eliminaran la basura que se referían a mí.
-no digas eso, yo no creo que se refirieran a ti- expresó Bra.
-ojala fuese así, pero jamás lo sabré- expresó Dyspo.
ESTÁS LEYENDO
Tu hospedia conmigo
أدب الهواةUna historia en como Bra vive al lado del dios de la destrucción Bills. él cuida de ella sabiendo que sería una molestia pero algo oculta en el fondo que ni ella sabe.