Capítulo 8

381 24 4
                                    


Bra ve a Bills y Dyspo acercarse, ella va con ellos para saber de lo que hablaron pero ellos prefieren guardar silencio, tratan de cambiar el tema pero ella sigue insistiendo. En eso llega Champa con Vados, se crea tensión el ambiente, claramente Champa no es bienvenido con gratitud aquí.

-vaya, sigue sorprendiéndome que sigas teniendo a esa saiyajin, considerando lo que hiciste- dijo Champa.

- ¿De que habla? – preguntó Bra.

- no es nada- dijo Bills tratando de callar a Champa.

- ¿Qué hizo Bills? – preguntó Bra.

- ¿Qué acaso no lo sabes? Él fue quien mandó a destruir el hogar de tus ancestros- dijo Champa.

- ¿el lugar de mis ancestros? – preguntó Bra.

-así es, mandó a Freezer a destruirlo, fue suerte que tu padre sobreviviera- dijo Champa.

- ¿es eso cierto? – preguntó Bra, deprimida. Bills guardó silencio.

- en mi defensa, yo no lo hice- aclaró Bills.

-sí, pero fue usted quien le ordenó a Freezer destruir el planeta vegeta- dijo Wiss.

- mejor cierra la boca- susurró Bills.

- ¿acaso tu fuiste el que destruyó mi hogar? – preguntó Bra, aterrada.

- ¡Claro que no! – exclamó Bills.

- ¿Cómo sé que no mientes? Tal vez tú no lo hiciste pero pudiste habérselo ordenado a alguien más- dijo Bra.

-no, puede que haya intentado acabar con la tierra varias veces pero...- se cubre la boca.

- ¿Cuántas veces lo intentaste? – preguntó Bra.

-no voy a responder esa pregunta- respondió Bills mirando hacia otro lado.

- ¡Eres un monstruo! – exclamó Bra, enfadada- ¡Fui una tonta el haberte creído! ¿Quién más sabe de eso?

-los kaiosamas y Freezer, sin mencionar los otros dioses de la destrucción y los angeles- dijo Wiss.

- ¡Cierra la boca! – exclamó Bills.

- ¿Por qué no me dijeron desde un principio? – preguntó Bra.

- ¿Acaso no es obvio? Él solo se queda callado para recibir algo a cambio, así es él- dijo Champa.

- ¡Sois unos idiotas! – exclamó Bra volando lejos de ellos.

- Bra, espera....- dijo Dyspo pero Bills lo detiene.

-déjala en paz, dale su tiempo, luego le explico todo- expresó Bills.

Bra se va al santuario para soltar lágrimas y comenzar a lanzar ataques al azar, en eso descubre una pared falsa. Ella entra al lugar donde estaba aquella pared falsa, es ahí donde encuentra una foto de su familia, una en donde ella era una bebé. Encuentra un paquete de capsulas que resultaron ser máquinas del tiempo, eran de su madre Bulma. Ella lee el instructivo.

-ya veo, así que mi mamá era una genio- dijo Bra- ese Bills siempre ocultándome cosas. ¡Ya sé! Usare esta máquina del tiempo para impedir que escojan a Bills y Champa como dioses de la destrucción, así Dyspo jamás será separado de sus hermanos y no habrá planetas eliminados.

Bra se sube a la máquina del tiempo siguiente las instrucciones del cuaderno, la máquina enciende, ella voltea hacia atrás despidiéndose de aquella vida. 

Tu hospedia conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora