Sorry!! Se que tengo dos historias pendientes y que lqs duide pero paja-sama me ataco sorry!!! la proxima semana publicare lo prometo y todo volver a como era antes y sin mas que decir que empiese este one shot! Criaturita sedienta de lemmon y salseo=)
(***)Narra Akane
Estaba en Sunagakure junto a Gaara,uno de mis mejores amigos,la pasamos muy bien,mas cuando estamos con sus hermanos,solo que ellos justo hoy tenian un mision en Konoha.
Estabamos comiendo unos dangos del Sr.Goro,el es muy amable y siempre me regala desde los 7 años una docena de dangos gratis,pero mi felisidad se interrumpida por culpa de un AMBU de la aldea escondida entre la niebla?que querian?.
-señorita Akane Uzumaki?-diko serio.
-si?sea lo que sea que ise soy inocente y el kasekage esta conmigo-dije a la defenciba.
*esto pasa en Naruto the last*
-todabia no iso nada y el kasekage ya se fue a su ofisina,tenia asuntos que discutir,como su partida a la aldea escondida entre la niebla-dijo y se esfumo en una nuve de humo,yo me quede impactada y enojada al mismo tiempo,¿¡porqu Gaara me mandaria a esa aldea!? Sali del lugar de dangos y llegue a la ofisina del kasekage abriendo la puerta de golpe sobresaltando a Gaara.
-¡¿COMO SE TE ACURRE MANDARME A ES ALDEA?!NO SABES QUE AQUI TENGO UNA VIDA????-dije enojada apollando mis dos manos sobre la mesa fuertemente asiendo que Gaara retrosediese.
-n-no t-te confund..as es.. Que...necesitan q-que ninjas en-entrenados va-vallan a entrenar genins recien...graduados-dijo nervioso,yo entendi todo,pero,me doleria dejar a todos,Temari,Goro,Gaara,Mitsuki....Kankuro.
-¿almenos puedo secidir cuando irme?-dije con la mirada baja.
-deves irte antes de la proxima semana-dijo serio pero no le duro mucho ya que le salieron ladrimas o mas bien cataratas de los ojos,aunque no lo pareciera Gaara es muy sensible y sobre-protector con las personas que ama.
-no sabes....lo mucho que te extrsñare Akane-dijo abrazandome.
-ya ya,ni que me valla a vivir a esa aldea-dije chistosa.
-NI LO PIENSES!!tienes que estar ahi almenos 3 o 2 años como minimo,¿volveras cierto?-dijo triste.
-cres que m quedare en ese lugar mas de lo esperado???…cuando buelven Temari y Kankuro de su mision?-dije tratando de sonar tranquila.
-pues,creo que en 3 o 5 dias-dijo Gaara.
-QUE!? ENTONCES NO ME PODRE SEDPEDIR!?-dije ya alterada.
-tranquila,ya vere lo que puedo hacer,pero sabes que la mision no es mia es del Hokage,dependen de que diga el.
-hablas de kakashi??-dije.
-si,dejame que le llame y veremos que ago,mientras prepara tus maletas-dijo Gaara.
Sali de su ofisina para ver por ultima vez en lo proximos años a Goro,no se que are sin el y sin sus dangos.
-Akane,ya te di tu docena del dia ¿que ocurre? Hoy no te quedaste mucho tiempo-dijo preocupado.
-es que…tengo una mision en otra aldea-dije triste.
-si pero,ya as salido de esta aldea,que tendra de diferente?-dijo curioso.
-bueno…es que edta durara un poco mas que las otras-dije.
-¿de cuanto estamos hablando?-dijo aun mas curioso.
-minimo,unos 2 o 3 años-dije con la cabeza baja.
-ya veo,espero que tengas suerte,ni creas que me olvidare de ti,te tendre los dangos echos cuando llegues-dijo con una sonrisa,Goro ya tenia unos 57 años y me da mucho miedo de que cuando llegue el ya este del otro lado.
Llegue a mi casa,era un poco pequeña ya que solo vivia yo y casi siempre venia Kankuro a quedarse a dormir,pero solo porque me dijo que temari ronca mucho,o eso me dijo,cuando termine de empacar ya era de noche asi que decidi en dormir,pero tocaron la ventana?? Solo me levante de mi cama y la abri y ahi estaba gaara en su tipica nuve de arena.
-mas vale que sea importante Gaara,estaba tratando de dormir,ademas,el lunes partire-dije algo deprimida.
-si...etto...Temari y Kankuro....no llegaran para cuando tebtengas que ir,lo siento mucho-dijo mirando a otro lado.
-entiendo,entonces.....creo que mañana partire,se me ara mas facil.
-entiendo,mañana en la entrada.
Solo se fue y yo me quede ahi,viendo por la ventana esperando a que por alguna razon de la vida Kankuro entrara por es lugar y pueda dedpedirme,pero no,solo agarre una hoja y lapiz y me puse a escribir,cuando termine me acoste con pequeña lagrimas en los ojos y termine durmiendome como si no hubiera dormido en dias.(******)
Ya era de madrugada,estaba en la entrada despidiendome de mi aldea natal con la mirada,extrañare a toda la Aldea,conosi a tantas personas no solo a los hermanos Sabaku y A goro,mis vesinos,conpañeros de academia,mi sensei,mis antiguo compañeros ANBU,TODOS! pero bueno,es por un bien mayor,Gaara estaba ahi tratando de no llorar y le entregue las dos cartas una para todos y la otra solo para Kankuro.
-adios,creo que nos vemos,Adios Gaara-Otooto.
Sali de la aldea a pasa lento,era un viaje de una semana mas o menos,tendria que caminar sin parar para llegar mas rapido.
Los extrañare a todos....Adios...
Kankuro....
YYYYYYYYYYYYY ASTA AQUI ESTE PEQUEÑO ONE SHOT LAS/OS AMO CON TODO MI KOKORO,Y SIN MAS QUE DECIR ADIOS SEDIENTAS DE LEMMON Y SALSEO=)
ESTÁS LEYENDO
©||One Shot||©(kankuro y tu)
FanfictionUn one-shot de kankuro y tu,que mas quieren saber,solo tendra 2 o 3 partes. Disfruten!!♥★