Los años pasaban y noticias de Akane no se recibian,solo el kasekage sabia como estaba encambio,los hermano mayores de este estaban muy preocupados por ella y no solo ellos sino toda la gente que conosia por lo menos su nombre exigia informacion de ella y entre esa gente bastaaaaaaantes chicos,Akane es una linda chica fisicamente como espiritualmente,sus ojos de color (su color de ojos) resaltaba mucho y su cabello (su color de cabello) era simplemente hermoso para cualquier persona con un par de ojos,eso ponia celoso al Sabaku del medio,siempre fue asi pero lo ocultaba cuando estaba con la Uzumaki.
De tanta espera solo quedaba un año para que llegase de su mision,mientras ella no estaba Temari habia tenido un hijo y casado con su novio,sus amigos de konoha esta estaban casados y con hijos,asta Sasuke.
Hoy era el dia del festival de Luna nueva,eso le recordaba a Kanküro que su amada no estaria con el otra vez en el festival,se sentia como una quinsiañera asustada porque no llegue Akane,el la queria qu este con el ese dia pero sabia que no se podia.(*********)
-kankuro,porque no sales?hoy bienen los de konoha y temari con su familia-dijo el sabaku menor.
-no tengo ganas,prefiero arreglar a Cuervo,esta muy roto desde que entrene con el-dijo kanküro.
-el unico roto es tu corazon,baka-dijo temari apareciendo de la nada.
-…-no se limito a decir nada.
-vamos,te tengo una sorpresa,es algo que me encontre de camino-dijo temari sonrojada y picara.
-tsk,ok,deja que me cambie-dijo kankuro.
-ok,pero rapido-dijo Gaara.
Los hermanos salieron y dejaron que su hermano se cambiara en paz,sabian que desde que Akane se fue el se a esforzado al doble ya que siempre entrenaba con ella y qieria por una vez derrotarla en combate,ya que nunca habia podido lograr tal logro.(********)
Estaban en la plaza principal donde normalmente las parejas o casados se reunian aqui para bailar una pieza,a kanküro le deprimia pero no se podia negar en ver lo que Temari le tenia que mostrar ya que si algo le caracterizaba era su curiosidad.
Llegaron a mitad de la plaza y Temari se detubo.
-y?para que me trajiste?-dijo kanküro.
-bu-eno....yo...etto...de-veria d-la interrumpen.
-lamento la tardanza pero el Sñ.Goro no me dejaba salir del local y ya me duele la pansa de tantos dangos-dijo una voz algo,no,super conosida.kanküro se dio buelta con la cabeza para ver si no estaba equivocado y claro que no lo estaba.
-bueno~los dejo solos,fue un gusto verte de nuevo Akane-dijo Temari.
Temari y Gaara se fueron y los ambos ya adultos estaban viendose en shock,kanküro estaba que no lo creia y a Akane se le cristalizaron los ojos,no aguanto mas y abrazo al Sabaku,tanto que lo extrañaba,no podia verlo solo como un amigo,queria que el le dijiera lo que pensaba de ella pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una precion en sus labios,era algo,inexplicable,el beso era inexperto pero a la vez muy romantico,kanküro le mordio el labio inferior esperando a que habriera un poco la boca para empezar una guerra de lenguas para ver quien seria el dominante, ahora era mas apasionado y feroz pero por culpa del oxigeno se separaron,solo se quedarom un rato viendose asta que Kanküro la abrazo nuevamente.
-sabes que te amo?-dijo Kanküro escondiendo su cabeza en el pecho de la chica ya que esta era un poco,muy poco,mas alta que el.
-por lo que veo,creo que si-dijo con una sonrisa-y sabes que yo tambien te amo?-dijo con una sonrisa mas amplia.
-si,y nunca dejare que te vallas denuevo-dijo bolviendo a besar a la Uzumaki.
Esa noche,la luna nueva fue testigo de un nuevo amor y la entrega que se isieron mutuamente entre sus cuerpos,un amor que cada luna nueva seguira creciendo mas y mas asta que algo mas poderoso los separe,aunque eso.....Es imposible.....
YYYYYYYYYYYYYYYYYYY ASTA AQUI ESTE ONE SHOT ESTE ME QUEDO MAS CORTITO,EL PROXIMO ONE SHOT ESTE EN EDICION ASI QUE LA FANATICAS DE MINATO PLIS! LEANLO!
Y SIN MAS QUE DECIR ADIOS SEDIENTAS DE LEMMON Y SALSEO=)
ESTÁS LEYENDO
©||One Shot||©(kankuro y tu)
Fiksi PenggemarUn one-shot de kankuro y tu,que mas quieren saber,solo tendra 2 o 3 partes. Disfruten!!♥★