Narra kanküro
Estaba en konoha junto cob temari ya que el hokage queria que cuidemos a sus hijos *despues entenderan porque,lean mi otra history y entenderan*por fin,creia que moriria solo y virgen pero alparecer estaba equivocado.
Estaba en un ligar llamado Ichiraku,creo que servian ramen,aunque yo sinceramente prefiero los dangos de Goro que como con Akane los fines de semana en su casa,estaba ansioso por ir devuelta a Suna junto con Temari,pero mis pensamientos son interrumpidos porque un AMBU me llama.
-Kankuro y Temari Sabaku,el hokage los llama-dijo y desparecio.
Salimos del local par dirijirnos a la ofisina de Kakashi-sama pero un mujer de pelo negro nos detiene.
-disculpen,¿ustedes van a la ofisina de kakashi-kun?-dijo un poco sonrojada.
-eh? Si vamos para alla ¿porque la pregunta?-dijo temari.
-es que,hoy se fue temprano de la casa y no s llevo su almuerzo ¿les importaria darcelo por mi?-dijo un poco menos nerviosa.
-seguro-dijimos al unisono temari y yo.
Era un tazon de ramen de puerco mediano pero casero,olia muuuuy bien pero m detube y lo tome en mis manos par llevarcelo al hokage.
(*******)Llegamos a l torre y tocamos la puerta,se escucho un pase y entramos.
-hokage,un mujer nos dio esto para usted,dijo que lo olvido en su casa-dije entregandole el tazon de ramen.
-hay esta mujer,el dia en que no se preocupe por mi no se que sera de mi vida-dijo tomando el tazon en sus manos dejandolo aun lado.
-ejem,los llame ya quebel kazekage pidio que vallan devuelta a suna para una despedida-dijo serio.
-¿es tan importante esta despedida como para que abandone a shikamaru,es que me dijo que tenia algo para mi-dijo temari algo molesta.
-es sobre una chica,creo que su nombre es Akane,Akane Uzumaki,dijo que se iria el lunes al amanecer.
-¿¡QUE!?NONONONO ELLA SE VA!? DEVE SER UNA EQUIVICASION!-dije exaltado.
-yo dejo que se vallan pero para el lunes no llegaran apesar de que salgan ahora,no llegarian-dijo aun serio-a Akane la conosi ya que ella fue alumna mia cuando era pequeña pero se fue cuando tenia 8 años a Suna,enserio lo siento-dijo un poco apenado.
-esta bien,no es su culpa,temari?-dije.
-si Kankuro-dijo.
-PREPARATE QUE NOS VAMOS YA!DESPIDETE DE SHIKAMARU! AHORA!!-dije rapido.
-aashhh no es mi culpa si todabia no te le declaras-dijo ironica.
-solo…vamos,¿quieres?-dije sonrojado.
Sali de la ofisina de kakashi y la de pelo negro entro,cuando estaba por salir escuche lo que le dijo.
"Que arias si no estubiera aqui??aahhj eres un bakakashi"dijo chistosa y segui mi camino.
Fui al lugar donde estabamos ospedados y lñeve a rastras a Temari a la entrada,no iva a dejar que Akane de valla,el viaje era largo pero si llegaba a tiempo podria decirle almenos un simple "adios" o un "te amo".
Nunca tuve el valor para declararme ante ella,era muy vergonzoso,y me da miedo que no sienta la mismo que yo,siendo su amigo me bastaba y se sercano es peor que ser frenzoneado.(******)
Ya habian pasado dos dias y estabamos a punto de llegar ya que le hoblige a Temari a caminar,bueno correr,mas rapido sin descanso.
Llegamos al termino de 2 horas,eran las 8:00pm,era de noche,la aldea estab decorada con muchas luces y puestos,era el festival de la luna nueva,era cada 2 años,y me ubiera gustado tener a Akane junto a mi en esta fecha ya que,mi idea era declararme cuando lancen los fuegos artificiales.
Fui a la torre del Kasekage para hablar con Gaara,queria tener mas detalles ya que solo sabia que se iva por un tiempo pero no cuanto.
-Gaara,que mas me puedes decir sobre la mision de Akane-dije tranquilo.
-bueno,no te alteraras?-dijo Gaara.
-no-dije.
-bueno,se supone que 2 años pero puede que sean mas,depende de a cuantos equipos supervise-dijo nervioso-pero te dejo un carta especialmente para nosotros,temari,tu y yo-dijo mas tranquilo.
-puedo leerla!?-dije ansioso.
-si,pero llama a temari.
Sali de la ofisina de Gaara para llamar a temari,la encontre en el puesto de dangos del señor Goro.
La arrastre a la ofisina y se pusieron a leer ellos juntos,a temari solo le salieron una lagrimas pasajeras y a Gaara bueno,creo que tendre que traer un bol o un balde,ni entiendo de que lloraban,asi que me pasaron la carta y dijieron que la lea solo.
Entre en mi cuarto,me saque el equipo ninja y me deje solo en pantalon,ase rato que no dirmia en mi cuarto,casi siempre dormia con Akane ya que Temari ronca mucho,me recoste y me puse a leer…Hermanos Sabaku:
Como llegaron de su mision?espero y que bien,saben,me ubiera gustado despedirme pero no podre,esto es solo para los tres,de seguro Gaara no les dijo pero la mision tambien consiste en que asistire a otras misiones de rango A o S,y estare en ese lugar mas de 6 años,bueno,esto nunca se los dije pero,quiero que lo sepan,Temari,te quiro como una hermana mayor,eres la mejor cosinera,ninja y novia del mundo,eres ruda y sensible a la vez, y por eso me caes muy bien,Gaara,eres muy frio y calculador pero demostraste que eres la persona mas sensinble que a pisado esta aldea,ya que conosemos a Hinata,siempre te preocupaste por mi,nunca en ti y eso te lo agradesco mucho,te quiero,kanküro,que digo de ti? Eres molesto,idiota,lento,olvidadiso,baka,egosentrico,malo en trabajo en equipo,eres muy mal humorado pero…a fin de cuentas....
Me enamoro eso de ti,no se en que momento paso que me empesaste a gustar,no se que me enamoro de ti pero paso,tu sonrisa,tu pelo,tu humor pervertido absolutamente todo,se que no me declare de la mejor forma pero espero que e algunos años podamos ir al festival de la nueva luna juntos,te amo y eso ninca lo olvides y recuerda esto no es un adios...Es un asta pronto...
At:Akane Uzumaki
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
YYYYYYYYYYYYY ASTA AQUI ESTE CAP,ESPERO Y QUE LES AYA GUSTADO Y SIN MAS QUE DECIR ADIOS CRIATURITAS SEDIENTAS DE LEMMON Y SALSEO=)
ESTÁS LEYENDO
©||One Shot||©(kankuro y tu)
Fiksi PenggemarUn one-shot de kankuro y tu,que mas quieren saber,solo tendra 2 o 3 partes. Disfruten!!♥★