Más que un recuerdo
Desde que despertó sin memoria en la Casa del Lobo se ha sentido perdido, asustado, desorientado y muchos otros sentimientos negativos. Apenas y podía recordar su nombre. Se llamaba Percy, Percy Jackson... al menos eso cree. Él no puede estar seguro pero la diosa loba, Lupa, se lo ha confirmado.
Y Lupa forma parte de las cosas que no entendía. Primero que nada ella le dio un susto de muerte cuando le hablo en su forma de lobo. Por un segundo pensó que se había vuelto loco. Pero cuando le explico todo sobre los dioses, supo que simplemente había perdido la razón. Lupa tardo alrededor de cuatro horas para convencerlo de que decía la verdad, sólo logro convencerlo cuando Percy manipulo el agua en un intento por demostrar que ella se equivocaba.
Ser un hijo de Neptuno era raro, Lupa le había dicho que no había nacido uno desde hace muchas décadas. Por eso lo hace entrenar hasta el cansancio. Ella insiste en que debe entrenar lo más que pueda antes de ir en busca del campamento Júpiter, el único lugar dónde los semidioses romanos estaban a salvo. Sin embargo por alguna razón Percy tenía la sensación de que corría peligro yendo a ese campo.
Pero el debía ir, sí quería recuperar su memoria tenía que hacerlo. Esa era una de las dos razones principales para ir hacia ese campo. La otra razón era la niña rubia de ojos grises que inundaba su mente. Annabeth. Ella era lo único que podía recordar al ciento por ciento.
Recordaba su risa, su voz y el olor dulce de sus cabellos. Recordaba que le gustaba ir a la biblioteca y quedarse horas y horas estudiando... Percy no entendía eso. Es decir, él podía entender que el estudio era importante pero pasarse horas en la biblioteca estudiando... Además en sus recuerdos también hay conversaciones de un solo lado, cuando él habla de cosas que a ella no parecen importarle o que cree que son muy infantiles. O cuando ella se pone a hablar sobre cosas que no entiende y ella no se toma la molestia de explicarle, más bien sigue adelante como si en realidad esperara que no le llevara el ritmo... también recordaba ver su mirada sorprendida cuando él sabe algo que ella no esperaba que supiera.
Percy no entendía. Se suponía que Annabeth era su novia pero había tantas cosas que eran diferentes entre ellos... él debía admitirlo, la única razón por la que se empeñaba en encontrarla era porque solo tenía recuerdos de ella. Annabeth era la clave para recuperar sus recuerdos... para saber quién era en realidad Percy Jackson.
P&R
Esta historia va a ser corta, estamos hablando de 8 capítulos...
Pd: Este cap fue muy corto, mas sin embargo los siguientes ya van a ser un poco mas largos
Pd2: Espero les guste, los leo en los comentarios👀
ESTÁS LEYENDO
Mas que un recuerdo
Fanfiction¡ATENCION! Esto sera un Percy-Reyna, para los que este shipp no les guste, estan advertidos, no entren...