Hoy estaba mas que feliz, Adaleen me llamo y me dijo que vendría a visitarme.
Ella y yo somos muy unidas, desde siempre.Ayer en la terapia la doctora me sonrió, dice que estoy haciendo bastante progreso a hace un año. Me dijo también que ahora tendría posibilidad de un compañero de cuarto, eso me emocionaba mas aún.
Cuando llegue a mi nuevo cuarto vi quien era mi compañero, creo que él se llama Romeo.
Espero que se lleven como amigos-sonrio la Dr Melisa, yo sonrei suavemente ya que me daba impresión ver a ese chico tan flaco. La Dr nos dejo mientras yo sacaba las imágenes que tenia en mi cuarto pegándolas en mi nuevo espacio, él tal Romeo me queso viendo mientras hacia eso
Quien es?-dijo tomando en sus manos la foto que tenia con Adaleen, yo solo lo mire
Es mi hermana mayor- Sonreí levemente-Se llama Adaleen-dije sonriendo tierna.
Que suerte tienes-murmuro bajo-yo no tengo hermanos ... Mi madre nunca quiso darme uno-dijo tristemente mientras se sentaba en su cama, era la primera vez en la que la depresiva no era yo.
Si quieres...-comenze a decirle mientras me sentaba a su lado-puedo ser como tu hermana menor-sonrei suavemente, era la primera y única vez en la que me sentía mal al ver la depresión de otros ignorando completamente la mía.
Él me abrazo, le correspondí suavemente, tenia miedo de lastimarle.
Bueno creo que hemos empezado con él pie derecho. Eso es genial :)
Estuvimos hasta la hora de la terapia hablando de como acabamos así, él me contó de su madre yo le conté de mi abuela y lo que pasamos Ada y yo
Me dio lastima cuando me contaba como él vio a su madre irse lentamente en vida mientras su padre no la ayudaba. Me sentía horrible oírlo llorando, lo abraze con fuerza.
Él es un año mas grande que yo y es raro por que no debe de sufrir así...Romeo y yo... Seremos grandes amigos...
-----------------------------------
Y aquí él tan ansiado(?) 2° Capítulo!!
Estoy emocionada ya que lo empeze a escribir esta mañana en clase de literatura y la profe quedo maravillada con mi borrador(ya que yo los escribo en un cuadernillo cuando me aburro o estoy en medio de una explicación)
Bueno esperó les guste y por medio de aquí darle gracias a mi amiga Nati por ayudarme a hacer las correcciones
#TEAMONATII❤VOTEN
COMPARTAN
COMENTEN
Y COMPREN OROO
ESTÁS LEYENDO
Lo que hago por sentirme B.I.E.N //#AniversaryAwards//
Randomme llamo Ashley, apenas tengo 13 y ya pienso en morir? eso es lindo creo yo ojala todos pensaran como yo Me llamo Romeo, tengo 14 y ya sufro de anorexia La belleza duele lo se Derechos reservados ® cualquier reproducción parcial o completa de esta n...