Mañana se cumple otro año de la muerte de mis padres, no se imaginan cuanto puede llegar el ser humano a extrañar a alguien.
Adaleen me ha dicho que la doctora Melissa me dejara ir con ella al cementerio para la misa -a veces desearia que esto jamas hubiese pasado-Romeo quizo averiguar mas de mi vida, yo no le deje hacerlo. Le dije que no se arriesgara a hacerlo por que era feo, el solo acepto. Hicimos un trato equitativo, el no averigua sobre mi vida y yo no averiguó sobre la suya a menos que queramos.
///////// 13:00pm //////////
La doctora Melissa nos llamo para la terapia, todos leyeron su progreso.
Bien, Ashley, cuentanos lo que has escrito-dijo tan alegremente-
Dia 23/08/2xxx: otro año mas sin ellos-comence a leer- no se imaginan lo que la gente puede llegar a sufrir cuando pierde a alguien, como puede esa perdida corromper ese ser tan fragil como lo es un/a pequeño/a niño/a, como su alma cambia a ser negra en dos segundos.
Hoy perdi a mis padres... ellos murieron en un accidente vehicular, ambos aplastados por un camión-ya mi voz comenzaba a quebrarse- ellos solo vuelven a mi en mis recuerdos...
Anoche los soñe... anoche soñe que ellos estaban a mi lado diciendome que debo seguir, que es necesario dejar esto que me tiene atada. Sin embargo no quiero salir de estas ataduras...-rompi en llanto-ellos eran mi soporte, junto a Ada, y ahora mi mesa familiar tiene dos patas cortadas...-deje de leer, la doctora me abrazo y me miro-Y tu crees que debes seguir tratando de salir de aqui o quedarte en este mal que te trae atada?-murmuro viéndome al igual que mis compañeros y Adaleen quien habia llegado con su novio, ellos estaban parados en la puerta observando todo.
Debo desatarme de este mal-dije segura limpiandome las lagrimas, me voltee al oir que Ada aplaudia con su novio y mire a la doctora, ella al parecer era psíquica por que comprendio que debia ir a abrazar a mi ultimo soporte.
Me levante y corri a abrazarla con cuidado ya que habia algo que habia cambiado en ella y enseguida lo comprendi, voy a ser tía.《《《《《《Despues de misa》》》》》
Estabamos en una heladeria cerca del centro, la doctora Melissa habia sido muy amable al dejarme pasar el dia con Adaleen fuera del instituto.
Bueno...-dijo ella interrumpiendo mis pensamientos- creo que te has dado cuenta ¿no?-dijo apoyando su mano en su pancita algo abultadita, yo sonrei amplio y baje a besar con cuidado ese pequeño bultito que alojaba en su interior a un pequeñito ser.
Voy a salir de esto que me tiene aprisionada y tu pequeño o pequeña vas a estar orgullosa de tu tia-le dije al vientre de mi hermana, la cual lloraba emocionada.
Hare lo posible, por mi hermana, por mis padres y sobre todo por mi futuro sobrino.
--------------------------------
Hasta aqui la parte 1 del capitulo 3
Bueno, les cuento que tardare un poco en actualizar ya que entre el colegio y no tener wifi ando complicada
Pero a no desesperar BabysNos leemos la prox.
Voten
Comenten
Compartan
Y compren oro!!! ▲
ESTÁS LEYENDO
Lo que hago por sentirme B.I.E.N //#AniversaryAwards//
Randomme llamo Ashley, apenas tengo 13 y ya pienso en morir? eso es lindo creo yo ojala todos pensaran como yo Me llamo Romeo, tengo 14 y ya sufro de anorexia La belleza duele lo se Derechos reservados ® cualquier reproducción parcial o completa de esta n...