Despertar, es simple acto trae consigo miles de posibilidades, miles de acontecimientos
A mi no me gusta despertar y por que han de preguntarse. Por que no quiero seguir viva por que prefiero estar con mis padres en él cielo a seguir sufriendo con mi abuela en la Tierra.¿Cuando empeze a sentir este deseo? Después del año 2009, mas específicamente él día 12/04/09 ese día fue él día en que todo cambio para mal en mi vida.
Yo estaba tranquila jugando en él colegio cuando la directora me fue a buscar personalmente para hablarme. Yo en ese momento tenia 6 años aproximadamente yo no entiendia cosas aun por eso en ese momento creí que yo había hecho algo malo y me buscaban para enviarme a detencion.....Π FLASHBACK Π
Ven pequeña- dijo la directora con un tono algo triste él cual no comprendía a que se debía.
Yo sólo la seguí desde él patio hasta su despacho al entrar estaba mi hermana mayor Adaleen, con ella nos llevamos mas o menos 13 años. Ella de veía triste y con rastro de haber llorado, apenas me vio me abrazo con fuerza llorando. No entendía que pasaba realmente.Ashley pequeña-dijo llorando- Ashley mirame y jurame que lo que te voy a decir no te hará llorar-yo la mire y le jure no llorar sin saber que era lo que me diría.
Es sobre mamá y papá-decía triste-e.e...-rompió en llanto y la directora la acaricio en la espalda calmandola.
Ashley... tus padres fallecieron en un accidente de auto a las afueras de la ciudad-dice triste. Le prometí no llorar pero lo hice, mis papis me habían dejado y yo no entendía por que solo sabia que me dejaron solita con Adaleen.
Mi hermana mayor me alzo y me abrazo, no teníamos donde vivir ya...
Ese día nuestras vidas cambiaron y nos fuimos a vivir a Barcelona despues del funeral de mis progenitores.
Nosotras, mi hermana y yo, vivíamos en Londres por lo que nos, o mas bien me, costo adaptarme a la ciudad española.Una semana después que empezamos a vivir en Barcelona, él abogado de la familia nos llevó él testamento de nuestros padres. En él nos dejaban todos los bienes a Adaleen y a mi que eso debíamos repartirlo cúando Ada tuviese 18, que a decir verdad faltaban dos semanas para que ella los cumpliese, a mi abuela solo les dejó la tutoría mía ya que yo en ese momento no tenía ni siquiera 10 años de vida.
Desde ese momento mi abuela comenzó a odiarme ya que mis padres no le habían dejado nada de dinero a ella. Ella tampoco lo merecía.
Π FIN FLASHBACK Π
La psicóloga me quedo viendo, era la primera vez que yo le contaba que había llevado a que empezara mis tendencias suicidas.
Vale Ashley-dijo la doctora- él tratamiento del cuaderno funciona a la perfeccion-dijo ella-por favor sigue asi y mañana leeremos tu historia ante tus demás compañeros si?-digo alegre-
No quiero-murmure algo asustada-que se lo lea a usted esta bien pero los demás chicos que están aquí están por otras razones ¿que les importa la vida de una chica suicida? Es mas interesante la del chico anoréxico que la mia-cerre mi cuadernos
Debo llamar a Adaleen, ella quiere saber mi progreso.
Desde que se fue a Madrid para trabajar me siento sola...------------------------------------
Bueno aquí les dejo la primer parte de esta historia
Les cuento que me encanta él apoyo que le dan a mis otras novelas
Yo no creí que por escribir por que si, por que empecé aquí solo por que me aburría mucho en clases y bueno tenia cuadernos y cuadernos llenos de historias, a la gente llegase a gustarle tanto lo que escribía :')Sigan como siguen apoyando por que se los agradeceré
Voten
Comenten
Compartan
Y compren Oro!!
ESTÁS LEYENDO
Lo que hago por sentirme B.I.E.N //#AniversaryAwards//
Casualeme llamo Ashley, apenas tengo 13 y ya pienso en morir? eso es lindo creo yo ojala todos pensaran como yo Me llamo Romeo, tengo 14 y ya sufro de anorexia La belleza duele lo se Derechos reservados ® cualquier reproducción parcial o completa de esta n...