Romeo(Parte2/2)

21 10 3
                                    

Mi doctora dice que estoy al borde de la muerte, yo realmente no le creo. A mi parecer estoy en buen estado y nada malo me pasara

Mi nombre es Romeo, tengo 14 años y sufro de Anorexia.
Empeze con esto a los 12 y actualmente peso solo 38kg, todos dicen que estoy demente si creo que dejando de comer estoy bien. Realmente si como, ahora a que trague la comida o la vomite ya es cosa mía ¿No creen?

Todo esto, como dije, comenzó a los 12 años. Mi madre es modelo y mi papa físico culturista, ellos siempre se cuidan en sus comidas. He visto a mi madre mas de una vez metiéndose los dedos a la garganta para poder mantener la talla.

Jamas entendí eso, pero un día me pico ma curiosidad y lo hice, me sentí bien. Luego de ahí se volvió costumbre vomitar para poder mantenerme en él peso que quería.

Cuando comencé a los 12 años, a fin de ese año (2015) yo estaba pesando 50 kg, muy por debajo de él peso que debía tener para mi altura.

Π FLASHBA CK Π

12/08/15

La doctora Melisa dice que estoy 20kg bajo de mi peso ideal, ella dice que no alimentarme correctamente me esta afectando.
Realmente no veo ningún problema, es mas me siento mejor, siento que cada vez que hago esto libero un peso culpable de mi ser.

23/11/15

Mi mamá falleció, él doctor dijo que fue por una enfermedad llamada "Anorexia" y que yo seguía los mismos pasos que ella.
Me quisieron internar... NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO.
La Dra Melisa sigue insistiendo que cuide mi ser, que puedo llegar a morir.
A mi eso no me importa, solo quiero verme hermoso.

Π  FIN FLASHBACKΠ

Luego de la muerte de mamá, para navidad de ese año decidí empezar tratamiento, aunque no me interne todavía para ese tiempo.

Cuando cumplí 13 volví a tener culpabilidad y volví a caer. Volví a regurgitar para sentirme bien.

Hace poco volví a retomar pero esta vez decidí internarme.

La Dra Melisa me va a visitar todos los días, me dijo que en vez de vomitar para sentirme bien tratara escribir y leerselos a los demás chicos que hacen tratamientos.

Y pues aquí estoy... Ustedes ne están leyendo.
***********
La doctora Melisa sonrió

Estmos progresando Romeo-sonrio amplio-aunqur debes comer sabes?

Yo negue, comer para mi es un castigo mas que un premio...

------------------------------------

Well capitulo 2
Y les cuento que esta novela esta con él titulo //#AnniversaryAwards// por que estoy tratando de concursar en él concurso :v

Otra cosa quiero aclarar que tanto la historia de Ashley como la de Romeo son mera invención

Si ven que tiene similitud con casos reales por favor avisen
No busco afender a nadie solo dar a conocer que tanto la depresión como la anorexia son dos enfermedades altamente peligrosas que pueden derivar en la muerte de la gente que es afectada por las mismas.

Sin mas les dejo él cap aquí

Voten
Comenten
Compartan
Y compren oro!!

Lo que hago por sentirme B.I.E.N  //#AniversaryAwards//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora