Noto como Jesse empieza a sangrar así que me altero.
—Mason quítate de encima... — Él hace caso omiso a lo que dije.
Sin decir más me tiro en medio de él y Jesse para detener su próximo golpe.
Mason levanta el puño y yo lo detengo con mi mano, lo miro desafiante a los ojos y él se aparta.
Me volteo a Jesse quien está sangrando en el piso tirado.
—Oh Por Dios, Jesse ¿Estás bien? —pregunto tomando su cara entre mis manos y él asiente débilmente.
Me levanto, dejando a Jessie en el piso y camino hacia Mason.
—¿Qué demonios te sucede? ¿Tienes Chamoy en la cabeza? —,grito muy enfadada.
—Estás exagerando, Samantha —,dice bajando la cabeza mientras acaricia su puño.
Puedo ver sus nudillos ensangrentados.
—¿Exagerando? Pudiste haberlo matado pero claro, tú eres un idiota que sólo piensa en sí mismo, no sé cómo creí que podría enamorarme de un bipolar como tú.
—¿Ahora de que demonios estás hablando tú? Esto ya no es por haber golpeado a ese idiota ¿no es así? Dime de una vez ¿Qué demonios te hice? —,grita alterado al igual que yo.
—¿Y todavía lo preguntas? Pues gracias por opinar que soy una fácil y que jamás te enamorarías de mí.
Digo y empiezo a caminar lejos de Mason, Jesse probablemente ya se ha ido.
Empiezo a correr y no me detengo hasta llegar a casa, donde me esperaba Drew con un cartel diciendo *Vivan los tortolos*
—¿Y Mason? —,preguntó al verme.
—Quema eso —,le dije y pasé corriendo a mi habitación sin escuchar lo que me gritaba.
Mason POV.
—¿Ahora de que demonios estás hablando tú? Esto ya no es por haber golpeado a ese idiota ¿no es así? Dime de una vez ¿Qué demonios te hice? —,grito perdiendo la poca paciencia que me quedaba.
—¿Y todavía lo preguntas? Pues gracias por opinar que soy una fácil y que jamás te enamorarías de mí —,dice ella y sale corriendo.
Y él tipo que estaba con ella se estaba limpiando el labio inferior con su mano, se acercó a mí y me vió muy mal para luego ir detrás de Samantha.
Ya solo, pensé en sus palabras ¿Decir que ella era fácil y que nunca me enamoraría de ella? Por Dios eso es como decir que la tierra es plana o que Drew no es celoso.
Sería una estupidez y una gigantesca mentira.
Tomé mi teléfono y marqué a la persona que, esperaba, pudiera decirme que estaba pasando.
...
—¿Qué? —,casi grito cuando Kalisd me dijo de la imagen.
—¿Por qué estás tan sorprendido? ¿Qué no se supone que ya lo sabías?
—No lo sabía, yo no lo escribí, jamás diría algo así de Sam, yo la a... -—,digo y veo a Kali expectante —A...precio mucho.
—Eres tú ¿cierto? El admirador secreto de Sam.
—...
(...)
Sam POV.
—Sam, Sami abre la puerta —dice Drew desde afuera —¿Boo? Soy yo Sulley... no hay ningún monstruo en el armario déjame entrar
Al oirlo decir eso recordé cuando era tan sólo una pequeña niña y Drew decía esas cosas para que lo dejara entrar.
—¿Gatito? —,dije y le abrí la puerta rápidamente para volver a mi cama.
—Sam... ¿Por qué estás así? —,se sentó a mi lado y lo abracé sin decir ni una sola palabra —¿Es por Mason? por que si es así te juro que le vuelo los cesos ...
—No es por Mason —,dije sin saber en realidad porque lo estoy defendiendo —Simplemente... no quiero hablar.
—De acuerdo —,dice y besa si frente —Si necesitas algo no dudes en decirme.
Él sale y veinte minutos después vuelven a tocar la puerta.
—Andrew ya te dije que no quiero hablar.
—No soy Andrew — dice una voz del otro lado de la puerta.
—Pues con más razón no pienso abrirte.
—Ey, ¿yo que te he hecho?
—No estuviste cuando te necesité....
—Lo siento pero estaba viendo el final de mi... Un final muy desastrozo por cierto.
—Pues vete con tu serie y déjame en paz —,dije y deje de escucharlo.
En eso un fuerte golpe se oyó contra la puerta y luego se oyó un quejido.
Así que me levante y abrí, encontrándome a Kevin tirado en el piso sobando su brazo
—Esta puerta no anda bien —,dijo Kevin con una voz que me causó de risa.
—Kevin, vete quiero estar sola...
—Pues lamento recordarte que esta también es mi habitación, además no creo que eso sea posible —,dijo y yo fruncí mi ceño —Te buscan en la puerta y de verdad es extraño.
—¿Qué? —,dije completamente confundida para empezar a caminar por las escaleras hasta abajo.
Al llegar a la sala encontré lo que menos me esperaba, a Janet sentada en el sofá al acercarme a ella noté sus ojos rojos y su cara hinchada, al parecer estuvo llorando.
—¿Janet? —,pregunto confundida.
—Sam —,se levanta de golpe y corre a abrazarme
—¿Qué demonios esta pasando? —,esto no es normal.
—Samantha, necesito hablar contigo —,dice separándose de mi y arrastrándome hasta afuera, llevándome al parque.
—¿Qué pasó? ¿Te sientes bien? Por que esto no es normal.
—Lo sé, mira, sé que esto parece extraño y tal vez no lo vayas a aceptar pero quiero que me perdones —,Ok, mi cara de incredulidad merecía un premio.
—¿Qué? ¿Pero qué le pasa al mundo hoy?
—Sam, de verdad lo siento, lamento TODO lo que te he hecho, lamento mucho haberte traicionado no sé que estaba pensando, pero créeme que mi vida ha sido una completa basura desde entonces, mis padres se separaron y yo no pude encajar con las populares cómo quería y todos esos comentarios de que me acosté con los chicos de Chears y con medio instituto son una completa mentira; lo único que he necesitado en estos años es a una amiga, te extraño Sam, extraño a mi mejor amiga —,al terminar de hablar las lágrimas salían de sus ojos sin control.
Esa escena en realidad rompía mi corazón, por que Janet siempre fue mi mejor amiga desde pequeña, más bien fue mi primera mejor amiga y siempre le guardé cariño.
Y no puedo decir que la odio por que nunca lo hice.
Y se perfectamente cuando Janet miente y este momento estoy segura de que no lo hace.
¿Debo perdonarla? Voy a tomar la decisión que mi corazón elija
—Janet yo...
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Chears √
HumorUna estudiante normal en el instituto de Lincoln high, aunque un poco rebelde y con mucha mala suerte es expulsada de su residencia actual. Para evitar que la expulsen del instituto, deberá ahora vivir con su hermano en una residencia para hombres...