Después de clases de camino a casa
Aoba: ____,estas bien?estas muy callada...
___: ah?...no es nada aoba es solo que...
Aoba: es sobre Yuro....?
___: si...es igual a ti fisicamente, pero de personalidad diferente
Aoba: eso es verdad (rie)
___: pero por que no se hablan?
Aoba: bueno pues el es el mas chico de los tres...y ademas de que asi tiene la actitud además y no me habla se aparto de mi cuando conocio a Mizuki...
___: ya veo...espera 3?!tienes otro hermano?!
Aoba: jajaja si somos Yuro, yo y el mas grande Sei, Sei esta estudiando en otra cuidad asi que podras ver lo en la vacaciones...
___: que grande es tu familia aoba....tienes a tus hermanos, a tus amigos y yo....no tengo a nadie...
Aoba: no es cierto.....tienes a los chicos y a mi....
___: gracias aoba...
Aoba:(sonrojo) de nada...oye te....te gustaría ir al cine hoy en la noche?
___: eh?(sonrojo)claro, pero tambien los demás vendran?
Aoba: no, te estoy invitando a ti solamente..quiero vallamos los dos.....
___: ah si me gustaría aoba
Aoba: si muchas gracias ____,mira ya estamos en tu casa, vendre por ti alas 8 okey?
___: okey aoba
Saque la llave de mi casa y abri la puerta,aoba aun me esperaba, en eso Ying (el gatito que se encontro)salio a saludar me.
___: Ying,(la carga) mira el es aoba,aoba ella es Ying mi gatita
Aoba: hola ying
Aoba intento acariciar la pero, ella se nego y los rasguño.
Aoba: auch!!
___: Ying no!! perdon aoba estas bien?
Aoba: si estoy bien, itaiii....
___: deja me ver la aoba...
Aoba no nego y me enseño su mano, su guante que cubría su mano (o como se llame )estaba rasgado,entonces se lo quite y pude ver el rasguño, al parecer Ying se le dio un fuerte rasguño.
___: ah!lo siento mucho en verdad...
Aoba: no te preocupes estoy bien no duele tanto...
___: pero estas sangrando pasa mejor tengo un botiquín en mi casa...(entra a su casa)
Narra aoba
Entre ala casa ___ como ella pidió ,al entrar podía ver que estaba toda arreglada y tenía un dulce aroma a dulce,era muy linda su casa.
___: espera aqui aoba voy por el botiquín
Aoba: okey ____
Mientras ___ iba por el botiquín me dedique a ver toda la planta baja de la casa, encerio era muy bonita, todo, mientras veia la sala pude ver un cuadro roto escondido detras del sillón, lo tome y vi que era la foto de la familia de ____, estaba su papá, su mamá y ella muy pequeña pero habia algo que no me gustaba y era que los rostros de su padre estaba rasgado como si ella no quisera ver lo.
Narra ______
Cuando encontre el botiquín, regrese con aoba y pude ver que tenia esa foto de mi familia.
___: ellos eran mis padres....
Aoba: que les ocurrió?
___: ......bueno ese señor es mi padre no se donde esta ni me interesa, tiene prohibido verme por alcolico y dragadicto...mi mamá se.....suicido.....por culpa de ese señor....(llora)la maltrataba....fue una niñez dura para mi....
Me cubri con mis manos la cara, era duro recordar toda esa vida,escuche que algo se callo pero no le hize caso, entonces senti unos brazos abrazando me con mucha ternura,me descubri las manos y pude ver a aoba poniendo una cara de nostalgia.
Aoba: lo siento si te hago recordar cosas horribles no debi preguntar....
___: aoba...
Sus ojos de aoba no dejaban de mirar me, esos ojos que tranquilizaban mi llanto, eran tan lindo, sin darnos cuenta poco a poco nos ibamos hacercando,hasta estar a un milimetro de distancia,sin personar lo aoba me robo un beso.
Era dulce y tierno,sentía mariposas en el estomago,sentía algo en ese beso, cuando terminamos los dos no sabiamos que decir, ambos estabamos rojos como tomates....
Aoba: lo siento.... Diras esto es muy rapido
___: b-bueno...yo...etoo...(sonrojo) necesito arreglar me nos vemos en la noche
Del nervio saque a aoba de mi casa y fui directo a mi cuarto, mi cabeza estaba en las nubes era mi primer beso, en eso recorde que tenía una cita con aoba, fui por mi celular y le marque a kouyaku.
Kouyaku: moshi moshi?
___: kouyaku necesito tu ayuda...
kouyaku: eh?que necesitas?
___: bueno aoba me invito a una cita en el cine....
kouyaku: whou!! Encerio?!okey en unos minutos ire a tu casa si?
___: si muchas gracias..(cuelga)
Mientras esperaba a kouyaku, comi, arregle la casa y le di de comer a Ying, note que kouyaku se estaba tardando que le volvi a marcar,pero no contestaba en eso escuche que tocaban la puerta fui a ver quien era y eran los muchachos, kouyaku,Ren,Clear,Mink y Noiz.
___:chicos, que hacen aquí? Solo llame a kouyaku...
Kouyaku: les conte que aoba te invito al cine asi que quisieron ayudar \^o^/
___: ah,muchas gracias chicos pero en una hora vendra aoba....
Ren: bien tenemos tiempo,pero aun asi necesitamos mas,bien chicos planemos..
Mink: bien,kouyaku, Clear y Ren ustedes encarguense de ____, noiz y yo distreremos a aoba para que tengan mas tiempo
Todos: siii(menos noiz y mink)
Cuando cuando noiz y mink se habian ido, los demas nos subimos a mi cuarto a preparar me para mi cita con aoba.
Narra aoba(despues de que lo sacaron de su casa xd)
Aoba: pero mi mano 9n9....
En eso escucho mi celular y era ren.
Aoba: ren?
Ren: aoba como te fue?le dijiste?
Aoba: si!!!! Y acepto!!!!ademas...
Ren: además....?
Aoba: l-la bese....
Ren: que?!....okey ven ala casa y cuenta me todo(cuelga)
Fui directo hacía mi casa,al llegar estaban todos reunidos en mi cuarto.
Kouyaku: aoba cuenta nos todo,___ me marco y al rato ire a su casa a ayudar la
Ren: aoba tu mano que ocurrio?
Espero que les alla gustado xd fue lindo este episodio pero tambien rapido xd ,quiero hacer les una pregunta que parejan prefieren
KouyakuxRen
Kouyakuxnoiz
ESTÁS LEYENDO
Mi Azulito, Aoba y tu
DiversosMi nombre es _____ Sky,tengo 18 años ,mi cabello es color morado y ojos color lila,odiaba tanto mis ojos y mi cabello hasta que un día un chico de pelo azul como el agua y ojos color amarillo, Aoba Seragaki cambio todo...mi mundo...