??: Muy bien Yoru....cumpliste tu trato....la trajiste
Yoru: si a hora devuelve me a mi hija....
??: ....Aún no...Aoba y ellos vendran por ella ....
Yoru: devuelve me la!! Quedamos en eso!!!
??: escucha no te devolveré a tu hija hasta que vea muertos a esas frutas humanas, quedo claro...
Yoru:.......(se va)
??: ____..._____......por fin tu esencia.... podré ....
Narra Aoba
Estaba empezando a despertar cuando vi a Ren todo asustado, en eso recordé ____.
Aoba: ____!!...donde esta?!
Ren: se la llevaron...tenemos que darnos prisa el quiere su escencia
Aoba: quien?!...
Ren: su padre...
Aoba: que!? Pero esta en prisión...
Kouyaku: estaba,hace 1 año imedio escapo de prisión
Aoba: que?! Y por que no dijeron nada?!a hora el la tiene!!!(sale corriendo)
En la calle
Kouyaku: aoba espera no te esfuerces demasiado!!!
Aoba: la amo!!! No pude protegerla....quiero ver la...._____
Kouyaku: en este momento noiz y los demas estan en busca de un rastro de ella
Narra ___
Poco a poco estaba despertando hasta que me di cuenta que estaba en una cama dentro de una habitación sin ventanas, era un sótano.
____:....hola?hay alguien?...Aoba!!?Kouyaku?Ren?....Clear?...Aoba!!!
Yoru: nadie te puede oír morita estas en un sótano
___: Yoru...por que haces esto...Aoba es tu hermano
Yoru:....no tengo opción morita ...bien es hora de que te prepárese...toma este vestido
___: para que?...
Yoru: que te digo que hagas caso y te pongas ese malito vestido ....vendré por ti en 2 minutos
Yoru se fue azotando la puerta, tome el vestido y me lo puse, me cepille el cabello,busque unos zapatos pero no me había dejado, entonces empecé a buscar algo para poder salir de aquí o defender me pero no encontraba nada entonces la puerta se abrió dejando ver a Yoru con un traje elegante de color negro con una camisa abierta de color gris, parecía enojado cuando me vio .
Yoru: no hay donde escapar morita ni nadie que te ayude...anda que te esta esperando.
___: quien?
ESTÁS LEYENDO
Mi Azulito, Aoba y tu
De TodoMi nombre es _____ Sky,tengo 18 años ,mi cabello es color morado y ojos color lila,odiaba tanto mis ojos y mi cabello hasta que un día un chico de pelo azul como el agua y ojos color amarillo, Aoba Seragaki cambio todo...mi mundo...