una pelea algo diferente

5.7K 495 83
                                    

P.d.v de batman
La batiseñal estaba encendida iluminando el cielo nocturno de gotica, tenia que irme, el deber llamaba, llegue tan pronto pude a la comisaria donde, Gordon, me estaba esperando.

B:QUE ES LO QUE SUCEDE ESTA VEZ GORDON

G:llegó esto para ti hace unos minutos, hay especificaciones de que solamente lo leas tu, por lo que no sabemos que puede contener.

Al abrir el sobre habia una carta escrita con labial rojo, por lo menos ya se quien envio la carta.

"Querido batsy, veme en el techo de cierta casa de gotham a las 11 pm, y más te vale que no traigas a ningún policia o puede que las cosas se pongan algo explosivas, si sabes a lo que me refiero jajaja

Con amor, joker xxxooo

11pm?! Falta menos de 15 minutos para eso y la zona de la casa es al otro lado de la ciudad, COMO RAYOS QUIERE QUE LLEGUE TAN RAPIDO??!!

B:ES UNA CARTA DEL JOKER, TENGO QUE VERLO EN UN EDIFICIO CERCA DEL MUELLE.

Obviamente le menti a gordon, el no debía siquiera seguirme.

G:no te preocupes batman,te enviaremos refuerzos

B:NO ES NECESARIO

G: ¿estas seguro ?,es al joker, al que te enfrentas

B:CLARO QUE ESTOY SEGURO, YO SOY BATMAN.

G:como tu quieras batman, sin embargo, ¿ no crees que el joker..

Mientras Gordon se daba la vuelta aproveche y salte del edificio para ir a mi encuentro con el joker. Para llegar, tuve que llamar al batimovil con mi baticinturon, (como alfred gentilmente los ha nombrado) estacione el batimovil a unas cuadras y corrí hacía nuestro punto de encuentro lo más rapido que pude, a pesar de llegar con 5 minutos sobrantes sabía que el Joker estaba ahí, no se como explicarlo, pero es como si pudiera sentir su presencia.

P.d.v.normal

Un ligero crujido fue la unica advertencia para batman, antes de sentir una apuñalada en su costado, al voltear a ver, se encontro cara a cara con el principe payaso del crimen.

A pesar del dolor que sentía, batman no pudo apartar su vista del rostro del payaso, el caballero de la noche podía sentir como su cara ardía por el sonrojo que era ocultado gracias a su mascara.

El joker se apartó rapidamente y le dio un gancho izquierdo a batman, él cual rapidamemte se reincorporó y empezó a pelear, sin embargo había algo diferente en la forma en la que peleaban.

Para cualquier persona que tuviera la fortuna o la desgracia de encontrarse con la "pelea" de los archienemigos, lo vería como eso, una simple pelea, pero si quien los viera, llegara a ser un experto en las artes, lo veria de otra forma, él vería lo que en verdad es.

Un baile demasiado complejo y con mucha coordinación por parte de los dos participantes , un baile del cual, solo ellos sabían los pasos y el ritmo.

Batman siempre habia escuchado al joker, decir que sus peleas eran bailes, solo hasta ahora, él lo entendio.

La luz de la luna proyecto sus sombras, lo cual hizo que batman, recordara algo que el joker le había dicho, hace mucho tiempo, "has bailado con el demonio a la luz de la luna", en eso, batman, hizo lo que habia estado evitando durante toda su danza de pelea, miro al demonio a su lado , y vio sus ojos color verde tóxico, en los cuales se perdio.

N/A : La frase no se si es así en español pero en ingles es (creo) "have you danced with the demon in the pale moonlight " perdon por tardar y por faltas ortogaficas.

que es esto que siento?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora