el tiempo pasó y por fín había llegado el día, despues de 2 años de relación y 6 meses de planeación hoy se casarían.
La boda era algo pequeña ya que solo se invitarón a aquellos que sabían de la identidad secreta de batman y que eran amigos de este, y a los amigos del joker, aquellos que no intentarian de apuñararlo en ningún momento de su día especial.
Los amigos de los novios prometieron no hacer ningún plan y no atacarse los unos a los otros, aunque cada que los novios no veían o se distraian se armaba una mini guerra campal.
Todo se complico cuando los novios se estaban arreglando para la ceremonia,debido a que como no estaban a la vista, todos se pudieron atacar a gusto casi destrozando las flores y el altar, eso claro hasta que aparecío el padrino de honor, Alfred,
A: caballeros les quiero recordar que el altar que estan a punto de destruir es de el nombrado mejir detective del mundo y del payaso principe del crimen, estan seguros de querer arruinar su boda ?
Luego de eso todos se quedaron quietos, incluso tony stark que para sorpresa de Bruce había sido un invitado de J.
Aunque luego descubrió que solo lo había invitado para restregarle en la cara que se iban a casar. En tiempos como esos Bruce no podía evitar soltar una sonrisa por la forma de ser de su payasito.
La ceremonia se llevaba a cabo en el patio de la mansión Wayne y ya iba a comenzar el novio estaba parado bajo un arco de dalias negras y lavandas los cuales fueron proporcionados por ivy.
Al lado de Bruce, estaba el padrino de honor que era Alfred Pennyworth, luego Clark Kent y James Gordon aunque este ultimo estaba un poco confundido de como fue que batman paso de pelearse con el joker a estarse casando con él, todos iban portando trajes negros .
La música inicio y el joker entro usando un vesito blanco con encaje, escote de corazón y bastante pomposo, Bruce le había dicho que podia usar un traje pero j prefirio el vestido, era toda una diva sin duda.
Las madrian de honor era Harley, luego estaba el acertijo y Harvey Dent, quienes aunque al principio se negaron no pudieron evitar usar el vestido morado que su amigo les habia escogido.
H: oye nigma recuerdame porque hacemos esto ?
Le susurro el de la cara dispareja al más delgado
N:porque es nuestro amigo y mantendra al murcielago distraido y fuera de gotham por una semana. Aparte de que escondio toda otra cosa que pudieramos usar de vestimenta.
ante la respuesta harvey solo se resigno a quedarse con el vestido.
J llego al altar y la ceremonia prosiguio el padre empezó a recitar lo que era necesario para casarlos, J no le ponia mucha atención, despues de todo su bello futuro esposo estaba a su lado viendose bien sexy en ese traje negro, agradeciendo en esos momentos que el vestido fuera todo esponjoso y pomposo.
x: ahora pueden recitar los votos
B: Jhon prometo cuidarte en las buenas y en las malas a estar a tu lado por toda la eternidad, porque te amo y nada cambiara eso.
J solo sonrio y susurro solo para que bruce escuchara
J: mi nombre verdadero es Jack, no había querido decirtelo, porque ese nombre había muerto junto con las esperanzas de una vida felíz pero contigo, estas han revivido
y con eso dicho se acerco a bruce se puso de puntillas y le beso, el mayor correspondiendo con gusto iniciando un beso apasionado.
x: eh caballeros aún no pueden ... saben que olvidenlo ya son marido y marido
todos aplaudieron y celebraron a la feliz pareja empezando una fiesta, jack fue rapido a cambiarse y le pidio a su ahora esposo que instalara unas vocinas y microfono, tiempo despues llegó usando un vestido rosa corto y tomando el microfono
J: tony se que tuvimos nuestras diferencias pero te dedico esta canción
una música animada empezó a sonar de fondo nientras jack cantaba melodiosamente
Fucking bullshit ~
Fucking bullshit
Fucking bullshit
Holy shit oh fuckerson of a bitch, what the hell
oh mother fucker
goddamm bullshit
oh holy shitoh fucking bastard
son of a mother fucking bitchcrack
el ruido de la copa de tony estallando por su agarre fue lo que interrumpio el canto del novio animado.
J: espero te haya gustado
Y casi como en una caricatura se pudo ver como jack era perseguido por tony ambos pareciendo niños chiquitos, Bruce reia ante la escena cuando un hombre alto de cabello rubio y musculo se le acerco.
SR: Perdon por eso tony no esta acostumbrado a recibir criticas, por cierto soy steve rogers
B: no se preocupe, digame es usted amigo de tony ?
SR: se puede decir que soy su novio.
sorprendido ante tal declaración le dío un vistazo de nuevo al hombre que afirmaba poder soportar a tony en una relación
hmm parece demasiado recto y tenso, de seguro un militar entrenado y capacitado, un boy scout de seguro.
Hubo un silencio entre ambos hombres, hasta que ambos tropezaron empujando a superman de lleno contra su plato de comida, ambos corriendo disparados a esconderse en el caso de tony y a buscar la kriptonita en la baticueva en el caso de jack
SR, B :fue un gusto conocerle, ire a ayudarlo antes de que pase algo
Ambos hombres rieron levemente al notar que tuvieron la misma idea y se despidieron con un estrechón de manos, en ese momento supo que tony habia encontrado alguien que podria mantenerlo a raya y amarlo, pero algo que tambien supo fue que su vida iba a ser mucho más alegre ahora que jack estaba a su lado.
N/A: bueno eso es todo espero les haya gustado el final :D
ESTÁS LEYENDO
que es esto que siento?
Romancepunto de vista de batman al descubrir sus sentimiemtos por cierto payaso