pasado indeseable

5K 420 56
                                    

N/A:*redoble de tambores* reym139 gracias por dar la idea de combinación de cicatrices con piel blanca por quimicos y aunque solo se haga alución a ella, más adelante se mencionara bien , perdon si es largo  creo que me emocione un poco con el capitulo xD
Pd : "esto es recuerdo"
-"dialogo en el recuerdo"

P.d.v de joker

Despues de haber apartado a batman me vine corriendo y saltando lo más rapido que pude a mi guarida, a tan solo una cuadra de mi guarida aparecio la tipica pandilla de adolescentes que se creía la gran cosa por tener crevesa, mujeres y armas.

Pandillero1:quien eres y que haces en nuestro territorio?!! Acaso quieres morir.
Pandillero 2,3y4:si acaso quieres morir

Si lo mataba batsy me encontraria más rapido por lo que simplemente lo ignore y segui mi camino, sin embargo el chico no aprecio mi ... misericordia, si así se le podría llamar.

Pandillero1:oh, me estas ignorando,eres un cobarde
Pandillero 2,3y4:si , un cobarde

Pronto rodiaron al joker los pobres chicos no tenían idea de con quien se metian, el joker trai una gabardina morada junto con un sombrero del mismo color y debido al alto grado de alcolización en su sangre para ellos el sujeto  de enfrente no era nadie más que una persona común con la que podrían divertirse.

J:Caballeros si son tan amables podrían quitarse de mi camino en serio tengo prisa esta noche
Pandillero1:oyeron eso chicos, el idiota cree que va a librarse de nosotros esta noche,jajaja.

Tu puedes joker aguanta lo suficiente como para ver una entrada en su pesima formación, No lo mates recuerda no importa que haga.

J:Caballeros en serio tengo que irme, si me disculpan
Pandillero1:Adonde crees que vas marica de nosotros no te escapas.

El pandillero había puesto su mano sobre el hombro del  payaso el cual  temblaba de furia, la cual el pandillero confundio con deseos de llorar.

J:por favor no me llames así
Pandillero1:miren chicos el marica quiere llorar, por más que llores nadie vendra a salvarte

Esa sola frase fue la que hizo que el joker recordara y estallara de furia

-"miren chicos el marica quiere llorar, por más que llores nadie vendra a salvarte jack, no eres nada más que un niñito indefenso al cual ni su mami quiere"
"El pequeño jack de unos 10 años estaba rodeado de la misma forma como lo esta ahora en el presente solo que en este caso por infantes más grandes y fuertes que el, con algunos moretones en la cara y tirado en el suelo."

J:YO NO SOY UN NIÑITO INDEFENSO!!!!!!

Y antes de que los pandilleros tuvieran tiempo de  siquiera procesar la frase el payaso agarro la mano en su hombro y la quebro los geiros de dolor de este atemorizando a los demas haciendo que tratasen de huir,sin embargo ya era demasiado tarde el joker estaba cegado con la furia de su recuerdo de la infancia.

" El niño que antes habia hablado ahora tenia al pequeño jack alzado por el cuello de su camisa,mientras que el más pequeño solo trataba de contener las lagrimas que amenazaban con salir de sus ojos"
-" Haber trata de defenderte mariquita"
"El mayor estaba empezando a darle fuertes golpes por todo el cuerpo"

En el presente el joker habia atrapado a los pandilleros que habían tratado de huir,saco su cuhillo y empezo a apuñalar a cada uno de ellos mientras los desgarradores gritos se podían oir  a unas dos cuadras sin embargo nadie era tan valiente como para salir y tratar de imterferir.

-"que te defiendas "

En eso el payaso saco una pistola y le disparo al lider en la cara hasta que esta quedo irreconocible luego se acerco y empezo a hablarle

J:quien se hubiera imagimado este inesperado final,yo no sinceramemte,sin embargo no me quejo,jajajajajajaja

Esa noche en su guarida el joker solo soño algo sus recuerdos perdidos desde su terrible infancia hasta como obtuvo la piel blancusca y las cicatrices en su rostro.

Bienvenido a doc tops estos son la ok no x),perdon si a alguien no le gusto:( el siguiente sera de batsy



que es esto que siento?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora