Cap. #2

174 19 1
                                    

Los días en el internado se volvian una tortura para Sophia, su hermana solía ser atacada por las demas niñas y el coraje en ella era incontrolable, vivía castigada a diario, junto con la pequeña Angelique que por nada del mundo se apartaba de ella.

Eran dos pequeñas hermosas, aunque su cabello estuviera desordenado todo el tiempo, aunque no usaran el uniforme como debía ser. No perdían esa belleza natural qué poseían y que nadie mas veía.

Habían pasado diez años, Sophia ahora era una adolescente de quince años, su cuerpo habia cambiado, pero su caracter salvaje e ignorante no la abandonaba. Angelique aún era pequeña, siempre tan inocente, seguia bajo los cuidados de su hermana mayor. Durante esos años aun  permanecian casi las mismas chicas, por mala conducta no lograban ser adoptabas y eso las volvia amargadas, frustradas y sólo habian dos personas que cargaban con ese desahogo.

Sophia solía pasar sus ratos en el jardín, lamentándose mientras miraba a su pequeña hermana correr como una loca, reía de ves en cuando al ver como aún la vida qué les habia tocado, Angelique disfrutaba cada dia como si no existiera un mañana.

Suspiró pesadamente y su vista de pronto se posó en aquella mujer adulta, elegante, jamás habia visto a alguien tan refinada, le sorprendía como podía verse tan fantástica siendo ya mayor. La elegante dama dirigió su mirada hacia Sophia, la examinó por un momento y le regaló una sonrisa, sin recibir lo mismo de sophia quién seguia boquiabierta ante ella.

Memorias de una Princesa [Jb]Where stories live. Discover now