Cap #3

168 21 1
                                    

— No puede ser, esas chiquillas no son de tu clase. — mencionó aquella anciana dueña del instituto.
— Sabes que soy una mujer prestigiosa, con mucho dinero. — miró el esmalte recién hecho en sus manos — puedo hacer con ellas un gran milagro. Por lo tanto, pienso adaptarlas, ambas, si es necesario.

La anciana no podía creer que aquella petición fuera real, pero no podía oponerse. Jamas cruzó por su mente ver algun día partir a esas salvajes que tanto despreciaban, tanto así que odiaba la idea de que consiguieran esa maravillosa oportunidad de ser criadas por una millonaria.

Desde la entrada y con la vigilante junto a ella vio como se alejaban las pobres en aquella limusina color negro.

Las demas chicas estaban furiosas, arrojaban cualquier cosa dentro de sus habitaciones pues, bien decían que entrar en el mundi de aquella Dama era entrar al mismísimo cielo, ¿Por qué? Además de su gran fortuna, buscaba herederas, poseía empresas y no sólo eso, una vida junto a ella estaba llena de bendiciones para una huérfana, y asi fue para Sophia Parker y su hermana Angelique.

~

— Antes que nada, se daran una ducha, huelen muy mal. — ordenó a las dos muchachitas. Ellas nerviosas asintieron, por primera vez alguien habia dominado sus instintos.

Las chicas observaban impresionadas la gran mansión, todo era hermoso en tonos beige y dorado. Angelique corrió lista para hacer alguna travesura, pero bastó con una aclaración de garganta para detenerla. Haciendo que volviera junto a su hermana.

— Mildreth, por favor lleva a éstas muchachitas a darse un baño y tira esas ropas sucias que traen puesto, vistelas bien y que esten listas para cenar. — La servidumbre asintió y condujo a las hermanas hacia el baño.

Las pequeñas lucían preciosas, el cabello arreglado, vestidos floreados y la cara descubierta. Al mirarlas, Victoria había quedado satisfecha, por ahora pero sólo ella sabía el trabajo que le esperaba para civilizarlas.

— Mujercitas, quiero que hoy den una buena impresión, mi querido sobrino vendrá a cenar, por lo tanto quiero que se comporten. Es un gran chico, les agradara en cuanto lo vean.

Memorias de una Princesa [Jb]Where stories live. Discover now