Cap #4

179 23 1
                                    

Las trabajadoras domésticas se encargaron de arreglar a Sophia, habian duchado a la joven, secado su cabello rubio, vestido adecuadamente para la cena y lo mismo hicieron con su hermana Angelique.

Aunque aún no poseían modales, parecian unas refinadas chicas, pero la verdad jamás estuvieron ni cerca de serlo.

El joven era realmente apuesto, lucia espectacular, su cabello rubio y largo, su traje azulado tan reluciente, emanaba de él un delicioso aroma tan varonil.

Cuando entró su mirada se posó sobre su tía quién estaba encantada de tenerlo en casa, era su consentido y esperaba cada año las vacaciones de verano para pasar el tiempo con él. Besó sus mejillas y después su mano, ella le devolvio cada beso y enlazo su brazo al de él para guiarlo hasta la sala, donde estaban muy nerviosas aquellas jovencitas.

"Carajo" pensó Sophia, su vocabulario no tenia modales, pero era la expresión perfecta para describir aquel momento, quedó paralizada al ver al joven Justin, pero él no, simplemente arqueo una ceja mientras se preguntaba quién era.

- Querido, ella es Sophia y su hermana Angelique. De ahora en adelante serán como unas hijas para mí.

Angelique no mostraba reacción alguna, aún era pequeña. Pero Sophia no dejaba de morder su labio inferior mientras repasaba su mano derecha por detras de su vestido.

- Hola, soy Justin, Justin Bieber. - pronunció al fin.
Saludo que fue correspondido por un "Que onda" de la chica, soltando una pequeña risa que la delataba.

Memorias de una Princesa [Jb]Where stories live. Discover now