I7

8 2 0
                                    

15/11 - 17:15 pm

Unos meses más hasta que de repente apareces, como si fueras invocado. Ahora solo te recuerdo en pensamientos al azar, y no hay ese revoleteo en mi pecho cuando te miro. Aquí vamos de nuevo, en este nuevo panorama que tenemos de presente, tú y yo. Solo mirándonos como unos desconocidos con un pasado muy conocido.

Te encontré solo, en esa banca del parque donde suelo pasar para volver a casa. Inmediatamente nuestras miradas se cruzaron, no dijimos palabra alguna, pasé muy cerca de ti, pensé que harías lo mismo que siempre pero no, me llamaste por aquel apodo que solías decirme, y lo comprobé, no había nada en mi para ofrecerte. 

Un silencio incomodo nos invadió, esto no iba a ser fácil pero ya habíamos llegado aquí; no quería retroceder. Tampoco lo hiciste. Me sonreíste, como solías hacerlo solo para mí; esa sonrisa que hacía que cayera pero eso quedo en el pasado. 

Hablamos. Sacamos todo lo profundo entre nosotros, hicimos que el pasado tiemblen de una manera muy ruda, espontanea e increíblemente única. Me contaste todo, incluso de aquella chica que te rompió el corazón, la misma chica que te estaba oyendo. Lo sé, te rompí el corazón y tú también lo hiciste con el mío. No éramos el uno para el otro. Pero hicimos muchas cosas juntos, entre ellos lastimarnos. 

Nos necesitábamos para saber que era malo para nosotros, aunque duela. Eres mi primer amor, el equivocado, el que siempre recordaré con dolor. 

Tomamos una decisión, esperando que sea lo mejor para nosotros. Estoy de acuerdo con ello, no quiero equivocarme pero eso sólo el tiempo sabrá. 

Solo me queda decir que fue un honor haberte conocido, cielo.


Cielo [SC1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora