POV KATE.
Ha pasado algo mas de 6 años desde que mi hija y yo nos fuimos de NY. No hemos vuelto a saber nada de Rick, ni lo hemos vuelto a ver. La verdad es que es mejor así.
Todo nos va mejor desde que no lo tenemos cerca, solo quiero lo mejor para mi hija, si ella en algún momento me pide que quiere verlo regresaremos y lo vera pero no puedo permitir que me la quite, mi vida no seria lo mismo sin ella.
Estoy en la puerta de su colegio esperando a que salga cuando mi móvil suena dando la señal de que he recibido un mensaje, lo miro y veo que es de Lanie.
"Kate, espero veros pronto en mi boda porque como no vengáis os la veréis conmigo, os extraño demasiado, ah por cierto!! El otro dia me lo encontre y me pregunto por vosotras, le dije que no sabia nada pero obviamente no me creyó, bueno os veo pronto amiga, besos"
Sabia que tenia que ir a esa boda pero de tan solo pensar que me lo podía encontrar me ponía mala, no quería ni siquiera pensarlo.
Quito todos esos pensamientos de mi cabeza cuando veo aparecer a mi pequeña aunque ya vaya a cumplir 14 años sigue siendo mi niña, mi pequeña.
Cuando llega a donde estoy yo me abraza y nos subimos al coche.
– mama que te pasa? — yo la miro y sonrió — a pasado algo?
– me a llegado un mensaje de tu tía Lanie, quiere que vayamos a su boda.
– pero tienes miedo de volver a la ciudad y que nos lo encontremos — yo asiento — mama, yo jamas te voy a dejar y si hubiera querido saber algo de él ya lo hubiera buscado, pero no necesito buscar a nadie porque contigo me llega y me sobra, tu has sido mi madre y mi padre, contigo lo tengo todo.
Me acerco mas a ella abrazándola fuerte con lágrimas en los ojos al haber escuchado lo que a dicho. Jamas dejara de sorprenderme por muchos años que pasen.
– sabes que te amo verdad?
– lo se mama, yo también a ti. — ella me da un beso en la mejilla y arranco el coche.
Días después ambas estábamos en la ciudad, nuestra ciudad, de la que nos fuimos hace casi 7 años. Aun tengo miedo a pesar de lo que me dijo mi hija de que jamas me dejaría y de que no lo necesitaba, pero no podía estar tranquila hasta que la boda no llegara a su fin nosotras estemos devuelta en nuestra casa alejadas de él.
POV RICK.
Ha pasado casi 7 años desde que Kate se fue de la ciudad con mi hija, por mas que las he buscado no he dado con ellas y ya no se por donde buscar.
Kate cambio su numero de móvil creo que el mismo día que se fue y por eso me a sido mas difícil encontrarla.Por un amigo me entere que Lanie, la mejor amiga de Kate se casa en dos días y lo mas seguro es que Kate y Ruth estén en la boda.
En este momento me acuerdo cuando Kate me dijo que su hija sabia que era adoptada y que ella no quería saber nada de su familia biológica, solo que en ese momento Ruth tenia 7 años, ahora tiene que tener casi 14 años. Y me pregunto si habrá cambiado de opinión a no querer saber nada de su familia.
Siento mucho la tardanza pero me han dado unos días de trabajo por las noches y por el día aprovechó para descansar, así que no he tenido tiempo para escribir.
Se encontraran Kate y Ruth con Rick? Como reaccionaran si se encuentran?
Alguna petición que queréis que pase?
ESTÁS LEYENDO
el pasado siempre vuelve
FanfictionRick da a su hija recién nacida en adopción tras haber perdido a su mujer en el parto. Por otro lado Kate que quiere ser madre va al hospital donde encuentra a una bebe que es dada en adopción que la enamora nada mas verla. En su vida aparecerá un...