capitulo 4

1.1K 66 4
                                    

POV RICK.

Estoy en el supermercado haciendo las compras cuando veo pasar a Kate y a su hija, me acerco a ellas para saludarlas y apenas Ruth me ve sale disparada hacia mi.

– hola Rick!! — me agacho un poco y le beso en la frente.

– hola pequeña! Cuanto tiempo sin verte. — Kate se acerca con el carro a nosotros — hola Kate!

– hola Rick. — ella me mira con una sonrisa y yo se la devuelvo.

– tenéis prisa? — ellas niegan — os invito a tomar algo, os apetece?

– a mi si! Mami porfi?!

– venga va — terminamos de comprar y cada uno metió las compras en cada coche y nos fuimos a una cafetería.

Ruth jugaba con una compañera de clase y Kate y yo estábamos tomandonos un café. Kate no dejaba de ver a su hija, en su mirada podía ver perfectamente cuanto la quería.

– por lo que he visto antes no le puedes negar nada. — ella rie y niega.

– no, no puedo negarle nada — mira a su hija y luego a mi — desde que llego a mi vida no hay persona que me importe mas que ella, es la luz de mis ojos.

– donde esta su padre?.... Perdón no debí preguntartelo.

– tranquilo, Ruth es adoptada y lo único que se de el es que es un cobarde. — yo miro a Ruth y luego a su madre — hace unas semanas se lo dije y reacciono bastante bien, no quiere saber nada de ese hombre, no se siente adoptada.

– has tenido suerte, muchos niños reaccionan mal al enterarse que son adoptados.

POV KATE.

Ha pasado ya un par de meses desde que Rick y yo nos conocemos, jamas pensé que pudiera sentir algo tan fuerte por un hombre.

No se si el siente lo mismo por mi o no, por lo cual no me atrevo a decirle lo que siento. Tengo miedo y si le digo lo que siento y la cosa sale mal no solo saldría yo dañada, también mi hija la cual se a encariñado mucho con el.

No se cuanto tiempo llevo pensando cuando siento a alguien a mi lado, cuando giro la cabeza me encuentro con mi amiga.

– Hola Lanie, que te trae por aquí? — ella me mira con una sonrisa.

– llevas unos días rara, necesito saber que te pasa — oculto mi cara entre mis manos y para luego mirarla.

– me he enamorado de Rick, aun no le he dicho nada y me aterra decírselo. — mi amiga pone su mano sobre mi brazo y me mira con una sonrisa.

– tranquila amiga, pero tienes que encontrar la forma de decirle lo que sientes.

– que hago? No se como hacerlo, Lanie. — vuelvo a enterrar mi cara en mi manos.

Horas después estoy en mi casa con mi hija mirando una peli cuando llaman a la puerta, me levanto para abrirla y me encuentro con Rick y una caja de pizza en las manos.

– habéis cenado ya? — yo niego y me hago a un lado para dejarle pasar.

Saluda a Ruth y se sienta en el sofá, yo voy a la cocina a por algo de beber y luego me siento con ellos en el sofá a cenar.

Al rato de haber cenado Ruth se despide yéndose a la cama dejándonos solo a Rick y a mi, el me mira durante unos segundos y se acerca a mis labios atrapándolos con los suyos.

El empezó a desabrochar mi camisa y yo hice lo mismo con la suya, cuando termine de desabrochar la camisa me separe de el pasando mis ojos por su torso y entonces lo vi, tenia la misma marca que mi hija en el mismo sitio, me separe bruscamente de el y me quede de pie.

Nos vemos en el siguiente capi, besos!!

el pasado siempre vuelveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora