Val está enojada

17 3 6
                                    

La verdad es que desde que utilizo Wattpad, hay ciertas cosas de acá que me molestan y mucho, sobre todo aquellas que tienen que ver con las personas que me leen, y si digo algo por lo que alguien se siente enojado u ofendido, lo siento mucho pero es la realidad y no voy a ser hipócrita. 

1. Me molesta muchísimo, ME ENERVA que yo siempre trato de actualizar las historias lo más rápido que los tiempos me dan y sin embargo eso parece no alcanzarles. Les informo gente, para los que no lo saben, que TODOS tenemos vida. Yo trabajo, estudio, tengo una casa que limpiar, ropa que lavar, comida para cocinar. Mis días empiezan a las 7 de la mañana y a veces estoy fuera de mi casa hasta las 11 de la noche y si escribo es porque me encanta hacerlo, lo utilizo como terapia para relajarme y me da por las pelotas (que no tengo) que ustedes comenten cosas como "ACTUALIZA YA!!!" seguido de un montón de emojis enojados. O sea, WTF?! más respeto. No van a lograr nada con mensajes de ese tipo, lo único que inspiran en mí es un instinto asesino y unas terribles ganas de mandarlos a cagar.

2. Relacionado con el punto 1 voy a mencionar que me molesta el doble o el triple esa gente que deja 20 comentarios puteando al escritor porque no actualiza pero cuando finalmente subimos un capítulo, no son capaces de poner una puta estrellita o un comentario que al menos diga "me gustó flaca".... a esos lectores les informo que es más motivador un comentario alentador, que un comentario donde te estén puteando por no actualizar. 

3. Si después de leer esto piensan amenazar con dejar de leerme, le informo que mis historias no se prostituyen y no voy a andar rogándoles que me lean. 

4. También me enerva que entren a la obra, dejen votos en todos los capítulos, ni siquiera la lean y exijan votos o lecturas para sus obras. Eso no se hace. Yo no escribo para tener más lectores, más votos, o más lo que sea. Escribo porque me gusta y punto.


Fin del comunicado. Vivan y dejen vivir. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cosas Extras =DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora