Empezamos fuerte con mi libro de musica, un verdadero cantante, que nunca se rindiò a pesar de sus criticas negativas, un verdadero cantante que disco que sacaba, disco que era una revolución, un verdadero idolo, humilde, caricativo, positivo, que lucho contra todo, y que esta en la cima de los heroes. Tenia todo el poder del mundo. Sus bailes, conciertos, videos musicales, y sobre sus excentricidades son todas mentira, que abuso de dos menores.....bah, quien piense eso de una persona que hizo canciones al planeta y que dono la mitad de su bestial fortuna a cientas de organizaciones beneficas, el que piense asi de el michael jackson deberian de dilapidarle. Nunca violo a dos chicos porque de los dos juicios salio inocente, no por pagar dinero, sino porque años mas tarde, jordan, uno de los niños, dijo que jackson nunca le hizo nada y que su padre se suicidó despues de la muerte del cantante por su error de querer tener dinero a costa de jackson y hundirle la vida y carrera a michael. El otro chico llamado Garvin mintio junto con su madre para fingir que el pequeño sufria cancer y que michael le hospedase a cambio de dinero. Luego el niño siguio su plan y dijo que Jackson le violo, siendo mentira. En el juicio celebrado en 2006, jackson salio inocente absolutamente, pero por falta de pruebas. Ahora bien, yo, estudiando la vida de este gran artista, vi una foto de garvin saltandose sus clases de su colegio saltandose las vallas y como no, fingiendo estar enfermo.
En cuanto a la piel de jackson es solo vitiligo una enfermedad que te cambia el color de tu piel. Hay imagenes en internet, sin mentiras ni photoshop, además, jacko se echaba cremas para disimular ese estado de negro a blanco, asi que nada de llamarle racista.
En resumen, sus logros como persona y musico son enormes:
sus ventas:
off the wall vendio 20 millones de copias,
thriller 65 MILLONES DE COPIAS!!!! siendo el album más vendido de la historia. Bad con 35 millones, Dangerous con 32 millones,
HIStory con 40 millones e invincible con 15 millones.El unico artista con numeros uno y top ten en las decadas de los 60s 70s 80s 90s 2000s y 2010s.....
sus videos musicales son los mejores de la historia....
sus giras, llenas de espectaculos geniales y sobresalientes coreografias.
Michael Jackson es más que un cantante para mi, comenze a oirle a los tres años, y su impacto fue global en mi.
El es como un hermano. Te queremos Mike. Un saludazo estes donde estes.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia musical
DiversosDesde que nací he amado toda clase de musica, menos el reggaeton. Dia a dia os hablare de algun grupo o artista y dare mi opinion sobre ellos.