ACTUALIZADA EL 24/07/2020
Narra Marinette:
Al llegar a mi casa me acosté en la cama para poder pensar lo que acababa de pasar. -Todavía no me lo creo Tikki- dije. - Que cosa?- dijo Tikki- No te lo dije! Estoy de novia con Adrien. Cuando descubrió mi identidad, se me confesó y... perdí mi virginidad!- -QUEEE Y NO VAS A TOMAR NADA PARA ESO?!?- gritó Tikki algo nerviosa-si, ya le saque a mama la pastilla del día después, aunque como estamos en el último año....- sururre- NI LO PIENSES!- me gritó Tikki.
Al día siguiente...
Narra Adrien
Me estaba alistando para la escuela, cuando escucho alguien tocando mi ventana. Era Ladybug. Estaba más linda que nunca. -qué haces aquí, M'Lady?- pregunté -que, no puedo visitar a mi gatito?- exclamo de manera seductora -claro, pero... se hace tarde a si que destransfórmate y toca la puerta a si te llevo en mi limusina y de paso te presento a mi padre- -claro, ahí voy- exclamo de forma nerviosa. Luego de unos segundos se escucha el timbre.Narra Marinette:
Al abrirse la puerta me encontré con Nathalie. -Ho-hola soy Marinette, vine ayer con Adrien.- dije un poco nerviosa- pase- dijo seriamente . Al entrar, Adrien estaba esperándome al lado de su padre. Al instante se acercó a mí y me abrazo. -Papá, ella es Marinette, mi novia.- dijo muy seguro. -veo que es muy bonita y talentosa, si no me equivoco eres la ganadora del concurso de bombines, no?- -Si señor, soy yo. Mucho gusto en conocerlo en persona.- exclame muy feliz. -espero que ambos sean muy felices- agregó Gabriel Agreste. Luego de eso entramos en la limusina. -nunca vi a mi papá tan feliz.- susurro Adrien medio confundido.Narradora:
Al llegar a la escuela , Adrien pidió que todos entren al aula porque tenía una noticia importante que darles. Se paró en frente de todos con Marinette, la agarra de la mano y exclama: - chicos, les queríamos decir que somos novios!!- toda la clase menos Chloe y Sabrina se pararon a aplaudir. De repente empezaron a gritar: beso, beso, beso, beso. Obviamente ambos lo cumplieron con gusto. Al empezar la clase Alya se sentó con Nino para que Marinette se siente con Adrien, cuando de repente Chloe grita: -ADRIEN, DEBERÍAS SER MI NOVIO, NO EL DE LA FEA PANADERA.- Al escuchar eso, Marinette sale corriendo del aula y dirigiéndose al baño para llorar. -NO VES LO QUE HICISTE RUBIA OXIGENADA!- gritaron Adrien, Alya y Nino a la vez. Alya y Adrien salieron corriendo hacia el baño para consolarla . A Adrien no le importo y se metió junto con Alya en el baño de mujeres. Como suponían, Marinette estaba sentada en un rincón llorando. -no llores Mari, yo te elegí porque eres la más buena y linda del todo el mundo.- dijo Adrien consolándola. -es cierto Mari, no te hubiese elegido si no te amara- agregó Alya. -gra-gracias chi-chicos p-por l-la ayuda.- sollozo Marinette más calmada. Luego de unos minutos, los tres jóvenes salieron de baño mas tranquilos.
Al terminar la escuela Adrien propuso una salida al cine en grupo, es decir, con Alya, Nino y Marinette, a la cual ninguno se negó.A continuación Adrien alcanza a la azabache a su casa con la idea de ser presentado ante ellos.
--------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: será un secreto
FanfictionAdrien y Marinette descubren las identidades del otro. Luego de eso ocurren muchas cosas..... LEAN SI LO QUIEREN SABER Connie:)