ACTUALIZADA EL 24/07/20
NARRA NARRADORA
Al llegar al restaurante, las mozas reconocieron al famoso modelo, y por esa razón, le dieron la mejor mesa del lugar, para que pase una de las mejores noches de su vida. Esa mesa estaba aislada de las demás, rodeada de ventanas gigantes con vista a la torre Eiffel, como era de noche, estaba hermosamente iluminada. Al llegar a la mesa, Adrien le corre la silla para que Marinette se siente. Luego de eso se sentó en frente de ella. -que lindo lugar, Adrien!- exclame completamente enamorada de la vista. -Gracias, espero que la pases genial con tu novio.- dijo con cara coqueta a la vez un poco pervertida. -tranquilo gatito, ¡me la voy a pasar muy bien! Y más si es contigo...- esto hizo sonrojar mucho a Adrien, causandole una risa instantánea a Marinette. Al terminar de comer, Adrien pagó todo y llevo a Marinette a su casa en la limusina. Eran las 11:30 p.m a si que no se despidieron, ya que tenían que hacer su patrullaje nocturno.
-chat, yo iré por la zona sudeste y tú por la noroeste. Nos vemos en la torre Eiffel a las 12:30. Avísame cualquier cosa gatito.- Exclamó Ladybug -bueno, M'Lady.- dijo Chat dándole un cálido beso en sus labios. Al finalizar con el patrullaje, Chat ve que su princesa no todavía no había llegado al punto de encuentro. Eso era raro porque le había avisado que ya había terminado. En eso recibe una llamada de ella. -Ch-chat estoy e-en el p-parque, me a-acabo de c-caer.- sollozo Ladybug de una forma muy alarmante. -MY LADYYYY VOY PARA ALLÁ, intenta de no moverte.- grito Chat muy preocupado. Al llegar al lugar la encuentra tirada en el suelo con un charco de sangre proveniente de su panza. -MY LADY.... di puntos fuera- ella obedeció a chat y con las pocas fuerzas que tenía lo dijo Al destranformarse, Adrien también lo hizo.
Inmediatamente la llevo al hospital para que la atiendan, ya que la herida era profunda. Adrien llevo a Tikki junto con Plagg dentro de su chaqueta y se sento esperar....
--------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: será un secreto
FanfictionAdrien y Marinette descubren las identidades del otro. Luego de eso ocurren muchas cosas..... LEAN SI LO QUIEREN SABER Connie:)