Capitulo 7 (parte 2)

205 13 1
                                    

ACTUALIZADA EL 24/07/20

Narra Marinette:

 Al levantarme, me dirigí al baño y me bañe. Cuando terminé vi que recién se estaban despertando.

- Buen día chicos- dije haciéndome las coletas.
-Hola- respondieron los 3 al unisono.
-Cuando se terminen de arreglar, vengan a desayunar. Hay panqueques.- Al decir eso,  Adrien se levantó de la cama más rápido que nunca, ya que no suele comer cosas dulces debido a su dieta estricta. Los demás también se apuraron ya que sabían que tenían un largo día por delante. Luego de 10 minutos todos estaban sentados en ella mesa desayunando.
-Está muy rico.- exclamó Adrien con los cachetes inflados de tanta comida que tenía en la boca.
-jaja gracias Adrien. Bueno en fin, tenemos trabajo por hacer así que.... Tikki transformación!- dije transformándome en Ladybug.
-Trixx/Wayzz/Plagg transfórmame!- dijeron los 3 a la vez transformándose en su Alter-ego.
Al salir de la casa de Marinette, fueron directamente a donde Howk Moth les indicó.
Al llegar siguieron en plan... Rena Rouge y Carapace irían por detrás como elemento sorpresa.
-Primero, en caso de riesgo, entraría Renay luego Carapace- dije poniéndome, al igual que los demás, en pocision de ataque.
-que suerte que vinieron, los estaba esperando.- dijo una voz desde lo lejos. Rena Rouge y Carapace se escondieron para seguir el plan.
Ladybug y Chat Noir entraron a luchar contra Howkmoth. Al principio, les resultó difícil, ya que no conocían sus movimientos, pero con el tiempo comenzaron a entender sus ataques.

Narra Adrien
Al estar luchando vi que Howkmoth le lanza un rayo violeta a Ladybug...
-¡cuidado!- grite, pero al hacerlo note que ya era tarde. Ella estaba tirada en el suelo, sin heridas, pero inconsciente.
-QUE HICISTE!- le grite
-lo necesario para que sea más simple la batalla. Ahora sera uno contra uno.- dijo el con una sonrisa malvada.
-seguro que uno contra uno?- dijo Rena Rouge apareciendo por la puerta.
-que bien, más Miraculous para mi.-
Ella tocó su flauta y dejó a el villano tirado en el piso En eso ataca Carapace y le quita el miraculous.
-g-Gabriel?!? grito Nino. 
-padre?- murmure, para después empezar a llorar.
-NO SABEN PORQUE LO HAGO, si lo supieran me dejarían en paz.- dijo Gabriel intentando calmarse
-no papá, te estás equivocando, yo sé que quieres a mama de vuelta pero ella ya no está, y las cosas pasan por algo!- dije deshaciendo mi transformación. Luego de decir eso fui a ver a Ladybug y le quite los aretes rápido y se los volví a colocar para que vuelva a ser Marinette.
-hi-hijo perdóname.- me dijo el. Yo en ese momento no sabía qué hacer. Yo ya sabía que Nino había llamado a la policia para que se lleven a Gabriel, pero quería dejarle bien en claro que nunca lo perdonaría.
-NO PAPÁ, SABES QUE? ME HARTÉ DE QUE VIVAS PIDIENDO PERDÓN.LAS DEMÁS TE LAS DEJE PASAR, PERO ESTA NO SE QUE VAS A HACER PARA RECUPERARME, PERO ESTOY CASI SEGURO QUE NO LO LOGRARÁS!- le grite a mi papá en la cara mientras la primicia llegaba y se lo llevaba. Al rato vi que Marinette se empezó a despertar.
-qué pasó?- preguntó Mari con una voz muy delicada.
-luego te cuento, estás muy débil, a si que te llevaré al hospital para que te revisen. Allí te contaré todo con detalles.- le dije cargándola y llevándola al hospital. Al llegar los médicos le dieron algunos medicamentos y le dijeron que en un par de horas se podría ir. Eso me alegro mucho. Al pasar a verla me senté a su lado y le explique todo lo qué pasó.
Enserio tu papá era el?? Todavía no me lo creo.- dijo ella algo impresionada. Lo siguiente que me dijo me hizo emocionar demasiado. -ya que no puedes vivir solo... quieres vivir conmigo y mi familia?, de seguro que les agradaras y ellos te agradarán!- dijo dándome muchos abrazos.
-siii, claro que quiero, quieres marcarles a tus papás explicándoles qué pasó, total ya todos saben lo de nuestras identidades.- dije acariciandole su pelo las suaves y perfumado.
-bueno- dijo ella y llamó a sus papás que al principio no entendían pero luego de explicarles 2 veces entendieron y dijeron que no habría problema con que el que se quedara. Cuando Mari me dijo que viviría con ella y dormiría con ella sin pensarlo la bese. Ella me siguió el beso. Al separarnos le dije.

En resumen, al salir del hospital me mudé a la casa de Mari, pero poco después nos fuimos a vivir a mi Mansión ya que estaba bajo mi nombre.

🐾🐞🐾🐞🐾🐞🐾🐞🐾🐞🐾🐞🐾🐞
HOLAAAAAA! Perdón si no fue muy buen fanfic, pero es el primero que escribo. Espero que les haya gustado.
🐞🐾🐞🐾🐞🐾🐞🐾🐞🐾🐞🐾🐞🐾

Miraculous: será un secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora