Capitulo 1

492 25 5
                                    

CORREGIDA EL 23/07/20

Revelación

Narradora:
Era un día normal de clases. Marinette y Adrien estaban en clase de química cuando un nuevo akuma aparece en Paris. Al darse cuenta de lo que estaba pasando, ambos pidieron para ir al baño para transformarse.

Narra Adrien:
Hoy en clase de química apareció un nuevo akuma, por lo que me escape de clase para transformarme.
- Quiero queso- exclamó Plagg enojado. - Perdoname Plagg, no hay tiempo... ¡PLAGG LAS GARRAS!-. Al comenzar mi transformación escuche que la el rechinar de la puerta del baño. 

Narra Marinette:
Al darme cuenta que había un akumatizado en las calles salí corriendo hacia el baño y, con lo despistada que soy, entre al equivocado, es decir, al de hombres. Al entrar vi algo que no me esperaba...

-  A-Adrien, ¡¿eres Chat Noir?!- susurre  para que nadie lo escuchara, ya que se lo importante que es mantener la identidad en secreto. -Mari, te lo puedo explicar pero por favor no le digas a nadie.- exclamo exaltado.  -Tranquilo, no voy a decir nada. Lo que si, yo también tengo que decirte algo. Tikki ven. -  - qué pas..... AAAAAAH QUE HACE CHAT NOIR AQUÍ!- gritó Tikki asustada.- Es hora de que el también sepa la verdad - susurre intentando tranquilizarla.- Voltee a mirar a Adrien, quien no entendía nada.  -Tikki... PUNTOS FUERA- exclame con nervios. - Ma-Marinette t-tu e-eres La-ladybug?- tartamudeo Adrien. - si.... e-estás decepcionado ??-  susurre sollozando. -NO, para nada, al contrario estoy feliz de que tú lo seas.- confesó abrazándome. 

- No hay tiempo que perder, ¡atrapemos al akuma!- dije saliendo junto a él del baño. Todavía no puedo creer lo que acaba de suceder. Todo este tiempo combatiendo junto al amor de mi vida sin darme cuenta!! -Nos queda una charla pendiente M'Lady- susurra Chat generando un gran sonrojo en mis mejillas.

Narradora:
Luego de atrapar al akuma nos dirigimos a un callejón para destransformarnos sin exponernos. Intente de hacer como si nada hubiera pasado, pero Adrien me frena . -Mari.... q-quieres ir a mi casa para hablar sobre lo que acaba de suceder? - susurro de manera insegura- . La azabache asintió completamente sonrojada. Ambos jóvenes se dirigieron a la casa de Adrien con un silencio incomodo. 

--------------------------------------------------
Este es el primer capítulo de mi primer fanfic. Espero que les haya gustado!!

Miraculous: será un secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora