Ustedes han sido elegidos para este juego y el motivo por el cual están aquí es para ver de que son capaces la mayoría de personas al tomar decisiones para sobrevivir- dijo colgando la llamada.
-¿qué hacemos?- pregunté
-Tendremos que ir a buscar provisiones- dijo la chica
-¿Cual es tu nombre?- le pregunte
-Rebeca- me dijo
-Bien, Rebeca quiero que te vallas a investigar una parte de la isla con cuidado, mientras tu carlos vas por otra parte y yo por otra y en 30 minutos regresaremos-dije
Todos se fueron por partes diferentes de la isla para encontrar provisiones, yo después de caminar por 10 minutos encontré una especie de lago, estaba contento por haberlo encontrado ya que podíamos bañarnos y beber agua ahí cuando vi a un grupo de 5 personas acercándose, en mi mano tenía la decisión de dejarlos encontrar el lago o intentar asustarlos para que se vallan.
Decidí asustarlos y recogí 6 rocas y por cada paso que daban les lance una una roca, luego del cuarto lanzamiento salieron corriendo, lo logre hice que se marcharan, el lago era nuestro pero luego de unos segundos de celebración me arrepentí, ¿qué pasa si ellos estaban deshidratados y morían de sed? era mi culpa pero esto era el propósito del juego era yo o ellos no puedo echarme para atrás con mis decisiones.
Decidí regresar y contarles sobre el lago a los demás, luego de 15 minutos llegue y tenían una caja, pensé que era comida y me alegre pero ellos no parecían estar felices, abrí la caja y pude ver que era una pistola con tres cuchillos, esto significa que en nuestras manos estaba la decisión de matar a las personas para sobrevivir, me quedé paralizado por unos minutos y cuando me pude mover pregunté
-¿qué vamos hacer con esto?-
-es obvio cada quién llevara un cuchillo pero solo uno puede llevar el arma- dijo Alexander
-¿quien la llevara?- pregunto Rebeca
-¿la puedes llevar tu carlos?- dijo alexander
-¿yo?, ¿tu que opinas Rebeca?- pregunte
-me da igual quien lleve la arma- respondió
Recogí el arma mientras mire como todos me veían con cara de preocupados asi que decidí cambiar el tema.
-Sigan me- les dije
-¿a donde vamos?- preguntaron los dos
-Ya verán- respondí
luego de varios minutos llegamos al lago que encontré.
Aquí podremos bañarnos y tomar agua-les dije
Ellos se emocionaron y comenzaron a desvestirse, yo hice lo mismo para bañarme dejando mi ropa y las armas a la orilla del lago.
Mire a Rebeca y mi corazón comenzaba a palpitar muy rápido pues ella era muy hermosa, ella solo se metió con su ropa interior al lago, alexander y yo también nos metimos al lago, nos sentimos como niños de nuevo y comenzamos a divertirnos nadando, luego de estar varios minutos nadando comenzamos a sentir hambre, de suerte teníamos provisiones en nuestra mochila asi que decidimos volver ya que por estar apresurado en enseñarles este lugar se me olvido traer la mochila.
Luego de un rato al caminar por la selva encontramos a un conejo, yo estaba dispuesto a disparar cuando de repente Rebeca me detiene.
-Mira- me dijo enseñándome a una cría de conejo
La entendí, ella no quería separa una cría de su madre asi que nos fuimos, luego de llevar un rato caminando estábamos a punto de llagar a la casa y pudimos ver por la ventana que estaban saqueando la casa, encontraron la mochila con lo alimentos, mi corazón latía muy rápido por mi cabeza pasaban muchas cosas.
Decidí disparar le a uno de los dos hombre, el otro salto por la ventana y salió corriendo recogimos la mochila mientras el hombre al que le había disparado se desangraba, salimos corriendo de ahí ya que teníamos miedo de que otras personas se acercaran por el ruido del disparo.
Luego de una hora de estar moviéndonos paramos y todos me veían con cara de asustados
-¿por qué hiciste eso?- pregunto alexander
-Porque tenía miedo de que robaran nuestras cosas- respondí
-No lo culpes después de todo de esto se trata el juego, de sobrevivir- dijo Rebeca
Mire a Rebeca mientras ella me miraba, no le pude decir nada pero ella con su mirada me dijo que no necesito agradecer que ya lo sabe.
Seguimos caminando cuando algo llamo nuestra atención
-¿qué es eso?- pregunto Alexander
-¿como llegó esto aquí?- pregunte
-¿en eso nos trajeron a esta isla?- pregunto Rebeca
ESTÁS LEYENDO
Las Elecciones De La Vida [Terminada]
AdventureCualquiera diría que la vida tiene elecciones difíciles y son comunes pero y si te dijera que mis decisiones son mucho mas difíciles.