-Es un barco- dije
-Vamos- dijo Rebeca mientras corría hacia el barco
-Espera- grite mientras corría hacia ella
Le atrape el brazo y la jale hacia atrás.
-¿estas loca?, ¿por qué crees que dejarían un barco aquí por donde pueden escapar personas? obviamente es una trampa- le dije
-Carlos tiene razón no podemos precipitarnos asi- dijo Alexander
Decidimos pasar del barco y seguimos nuestro camino, después de estar caminando por un rato decidimos para y hacer una fogata ya que estaba anocheciendo.
-Alguien puede recoger palos para hacer una fogata?- pregunto Rebeca
-Yo iré- dijo alexander dejándome solo con Rebeca
Me quedé mirando a Rebeca mientras ella estaba esperando a que Alexander regresara con los palos.
-¿por qué me miras tanto?- pregunto Rebeca
-no es nada- respondí un poco nervioso
Luego de varios minutos Alexander regreso con los palos.
-Mientras estaba recolectando los palos me encontré con unos sujetos y comenzaron a revisarme, se llevaron mi cuchillo y me dijeron que la próxima vez me matarían- dijo Alexander asustado
-No te preocupes no te ocurrirá nada mientras estemos unidos- dije para tranquilizar a Alexander.
Rebeca encendió la fogata y decidimos sacar tres botellas de agua y una funda de papas para comer un poco, luego de terminar de comer nos echamos a dormir.
Me había despertado en medio de la noche porque había escuchado un ruido, inspeccione un poco nuestro alrededor pero no encontré nada asi que regrese y vi a mis dos compañeros como descansaban sin preocupación, me quede viendo a Rebeca se veía muy hermosa, tenía muchas ganas de besarla pero no lo hice y me acosté a dormir.
(En el sueño)
Toda mi familia esta en la casa viendo la tele pero por alguna razón yo no me puedo mover, es como si estuviera atado con unas pesas, de repente vi como la casa comenzaba a prenderse fuego mientras mi familia seguía viendo la tele, yo estaba asustado quería gritar pero no pude, solo pude llorar mientras veía como poco a poco el fuego iba consumiendo la casa cuando de repente desperté.
-¿estas bien?- preguntaron Rebeca y Alexander
-Si, estoy bien- respondí
-Ven tenemos que seguir caminando- dijo Alexander
Mientras camina vamos Rebeca me preguntó
-¿puedes darme una botella con agua?-
-si- respondí mientras metía la mano en la mochila para sacar la botella
Pude sentir como nos quedaba poca provisiones y por mi cabeza pasaron dos preguntas ¿les digo que no tenemos mucha comida? o ¿no les digo para que no se preocupen?.
Decidí no decirles para no preocuparlos.
-Ten- le dije a Rebeca
-Gracias- me respondió
Seguimos caminando por un rato mas, estábamos cansados pero no podíamos parar a descansar, teníamos que encontrar un refugio cuando de repente encontramos un carro y decidimos que nos no llevaríamos, pero no podíamos acercarnos tanto ya que era evidente que había una trampa.
Recogí una roca y le lance cerca del carro eso activo el mecanismo de una trampa con púas y con cuidado nos subimos al vehículo, tenía poca gasolina pero no nos podíamos quejar ya que podíamos transportarnos sin caminar.
Luego de un tiempo encontramos una cascada asi que paramos y pescamos la comida, recogimos varios peces para esa noche, escondí el vehículo para que no lo rabaran mientras Rebeca y Alexander encendían una fogata.
Cuando volví Alexander Había echo una especie de cama con hojas de los arboles para los tres, esa noche comimos bien.
A la mañana nos dirigimos a la cascada para irnos a bañar, Rebeca se veía tan hermosa como siempre, ella hacia que mi corazón palpitara muy rápido, creí que Alexander se interesaría en ella como yo pero parecía que no le importaba en lo absoluto y eso me tranquilizo ya que tenía mayor oportunidad para acercarme a ella.
Luego de bañarnos fuí a investigar un poco mas mientras que ellos dos se quedaron descansando.
Me encontré con otro grupo, no parecían mala gente pero por si acaso tenía la mano serca del arma.
-Espera, no queremos problemas- dijo
-¿qué hacen por aqui?- pregunte
-Solo buscamos provisiones- respondio
-Márchense por otra parte- les dije para que no encontraran el lugar donde estabamos
Mientras ellos se marchaban yo seguí mi camino para encontrar mas provisiones o encontrar un mejor lugar del que ya estabamos, pero al final no encontré nada asi que decidí regresar.
Mientras regresaba encontré al grupo de antes junto a otro grupo, al principio creí que eran amigos pero me equivoque cuando vi que los comenzaron a matar disparando a cada persona de su grupo.
Salí corriendo de ese lugar para llegar con mis amigos lo mas rápido posible por el miedo que tenía de que me mataran ami también.
Llegue y les conté lo que sucedió ellos me preguntaron como eran pero se me había olvidado por el miedo que tuve en ese momento.
Estaba anocheciendo asi que nos preparábamos para dormir, decidí hacer guardia que esos tipos no estuvieran por aquí y nos mataran como lo hicieron con los demás, sin darme cuenta amaneció, nos fuimos a bañar yo fuí el primero en entrar para mojarme la cara para despertarme, para cuando salimos y nos vestimos nuestros celulares estaban sonando.
-Veo que tienes amigos- me dijo la persona tras la llamada
-¿qué es lo que quieres?- pregunte
ESTÁS LEYENDO
Las Elecciones De La Vida [Terminada]
AventuraCualquiera diría que la vida tiene elecciones difíciles y son comunes pero y si te dijera que mis decisiones son mucho mas difíciles.