En ese instante estaba muerto de miedo pero aquí el que tiene miedo pierde.
-Deja a mis amigo y vete- le dije.
-Dime por que lo aria- respondió.
-Porque si le haces algo te juro que no vivirás para contarlo- dije intentando de intimidarlo
-Jaja muy gracioso pero no me asustas- me dijo.
De repente se escucha una explosión y una roca gigante del techo comienza a caer.
-Atrás- grité.
Recogí a Rebeca y comencé a correr para que la roca no nos aplaste.
Mire como los otros intentaron correr hacia nosotros y vi a Alexander corriendo hacia ellos para retrasarlos, estaba a punto de gritar cuando.
-Hey por aquí- grito un desconocido.
-Corran- dijo Alexander.
Seguí corriendo sabiendo que mi amigo estaba atrás retrasando a los otros la roca ya estaba apunto de tocar el suelo asi que Carlos se tuvo que quedar con ellos.
-Alexander-grité
No recibí ninguna señal que me indicara que estaba vivo. No podía hacer nada tuve que seguir adelante pero antes de irme dije.
-Gracias Alexander-
Rebeca estaba llorando por ver que no respondía. Llegamos donde nos gritó el desconocido.
No lo puedo creer es un grupo de 10 niños creo que entre 13 y 16 años.
-Ustedes solo son niños como es posible que estén aquí- dije.
-Mi nombre es Chris y este es mi grupo- dijo
Esto me erizaba la piel por saber que estos niños puedan morir por este estúpido juego.
-Vamos-dijo Chris
Comenzamos a caminar para encontrar la salida de este laberinto pero parecía interminable.
Cuando creímos que estábamos cerca de la salida entramos a un lugar muy amplio y el lugar por donde venimos comenzaba a cerrarse.
Corrimos para escapar pero solo el grupo de los niños pudo pasar por ese estrecho lugar, me alegro por ellos pero tengo que preocuparme por lo que nos pase a Rebeca y a mi.
Comencé a revisar el lugar, parecía que no tenia salida pero pude ver que había una salida en una plataforma arriba de nosotros como a dos metros del suelo. Tenía que encontrar la forma de subir.
-Mira, intenta con esas caja- dijo Rebeca
Me acerque a por las cajas y cuando estaba a punto de recoger una una serpiente salto sobre mi mordiendo me el brazo y marchándose.
Estaba paralizado del miedo, veía como Rebeca me miraba aterrada. Recobre la conciencia y seguí con lo que tenia que hacer, recogí las cajas y las puse una encima de la otra formando una especie de escalera.
-Vamos-Dije agarrándola del brazo
-¿Qué pasara contigo?-Pregunto
-No se pero no te preocupes-Respondí
Vimos una luz a lo lejos, era la salida por fin salimos de ese lugar que nos tenia aterrados a muchos.
Cuando salimos vimos que no eramos los únicos en salir, comencé a buscar a Alexander pero no lo encontré, quería creer que era porque habían muchas personas.
-Hola a todos los jugadores que siguen con vida, esta será la última vez que me verán-Dijo el responsable del juego
-Cobarde-Comenzaron a gritas todos
-Están cerca del final, a cada una le llegará una caja con equipo para sobrevivir, recójanlo y busquen votes para que puedan escapar, adiós-Dijo el responsable
Las cajas no tomaron mucho tiempo en llegar, dentro de la caja se encontraban armas y alimento además de dos inyecciones una decía curación y la otra veneno.
Guarde todo en la maleta, parecía que todos teníamos lo mismo pues Rebeca tenía lo mismo que yo.
-Continuemos, vamos a encontrar un lugar para acampar ya que esta oscureciendo-Dije
Luego de caminar varios minutos paramos, ya no podíamos caminar mas pues hemos caminado por horas dentro de ese laberinto.
-Siéntate en esa roca mientras voy por ramas-Dije
-Ve con cuidado no te quiero perder-Dijo Rebeca
-No te preocupes estaré bien-Dije sonriendo
Mientras recogía la rama por mi mente pasaba la pregunta de si ¿Alexander estará bien?, regresé con Rebeca y pude observar que conversaba con un tipo, como no sabía quien era decidí observar atrás de una roca.
El tipo se marcho luego de unos minutos y yo espere un rato para entrar ya que no quería que ella supiera que la observe.
-¿Que tal?-Dije
-Carlos tengo algo que decirte...
ESTÁS LEYENDO
Las Elecciones De La Vida [Terminada]
AdventureCualquiera diría que la vida tiene elecciones difíciles y son comunes pero y si te dijera que mis decisiones son mucho mas difíciles.