Yo, antes de el

30 3 2
                                    

Caminaba por la vida pisando fuerte . Yo era una de esas personas . No me interesaba mucho nada que no fuera ser distinta a los demás , y en algún punto admito hoy en día , mejor .
Mi vida era una lucha constante por demostrar que era diferente.  Y se preguntarán , ¿diferente como? . Creo que ni siquiera yo tenía esa respuesta . Todavía hoy no la tengo . Simplemente diferente .
La gente me aburría . El mundo me daba lo mismo. Creía que el amor estaba sobrevalorado . Mi diversión preferida , los libros .  Amigas a montones , pero que me interesaran , ninguna. Nada me interesaba realmente .
Me gustaba vestirme justo de la forma en la que el resto no se vestía . Me gustaba reírme de la falta de personalidad del resto conmigo misma . Cuando todas las demás nenas de mi edad se compraron un BlackBerry , yo fui la pionera del android . No importaba la razón . Ser los demás , la mayoría del tiempo, sonaba desesperante .
Sin embargo, eso era casi siempre. No voy a negarle que tenía mis días. Supongo que todos los tenemos , ¿no?.  Esos días en los que quería tener el pelo lacio ,la pollera corta, las piernas largas . Que quería entrar al colegio siendo la chica a la que los chicos miraban , y no la que se llevaba el mundo por delante .
Pero eso era solo a veces . La mayoría del tiempo, quería que todo explote . El caos me resultaba inevitablemente correcto . Ser diferente era más una meta que una forma de ser . Algún día , en un acto de rebeldía , me tatué " Sé el cambio "  en la nuca.
Otro día me corte el pelo por los hombros.
Solía sentarme en el techo de mi casa ( mi escondite del mundo, mi lugar favorito) a pensar como nunca nadie iba a entender  todo el conjunto de sentimientos  extraños que yo era .
Como muchas veces antes , y muchas veces después, me equivocaba .

El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora