Capítulo 8

18.1K 2.2K 151
                                    

Teopolos

_ ¿qué refunfuñas?_ Anastacia entrecerró los ojos.

_ ¿Cuándo le dirá?_ dirigí mi mirada a aquella testaruda enfermera.

_ no es seguro que Desa sea compatible conmigo, lo sabes bien_ Anastacia negó.

_ si no le dice no lo sabrá_ suspiré.

_ no quiero falsas esperanzas Anastacia_ ella se me acercó y tomó mi mano.

_ pruebe, es asombroso como la leucemia se ha detenido y no está tan mal como suponíamos.

_ no quiero que Desa se ilusione Anastacia, si ella no es compatible conmigo será un golpe duró.

_ sabe que si ella no es compatible, existe la otra posibilidad_ negué.

_ jamás le pediría a mi hija que traiga un hijo al mundo para salvarme, y no quiero que el bebé sufra.

_ no sea necio,el médico lo que usará será el líquido del cordón umbilical, las células que hay en el cordón le ayudarán.

_ Anastacia, también puede pasar que el bebé no sea compatible conmigo_ ella apretó mi mano fuerte.

_ siento en mi corazón que si será compatible.

_ Desa es muy joven para ser madre, si ella no es compatible conmigo no le diré la otra opción...

_ entonces me alegra haber escuchado_ giré el rostro y vi aquella mirada furiosa de mi hija, Anker estaba junto a ella sin mostrar ninguna emoción... era como el hombre en el que se había convertido con un rostro duro.

_ Desa... _ la muy traidora de Anastacia se separó, estaba seguro que ella sabía que los dos estaban ahí y calló haciéndome hablar.

_ Desa nada, tienes la oportunidad de salvarte, claro que me haré las pruebas para ver si somos compatibles_ mi hija me dio un beso en la mejilla.

_ Desa, existe la posibilidad que no lo seas_ suspiré_ no quiero...

_ cruzaremos ese puente cuando sea necesario.

Anker me miró con dureza.

_ ¿desde cuando sabes esto Teopolos? Sabes que estamos perdiendo tiempo, también me haré la prueba, se que existe más probabilidad si somos parientes pero lo haré.

_ hace unos días, ustedes están recién casados, no deseaba preocuparlos.

_ no lo haces Teopolos, hay una esperanza y la tomaremos.

Anker me sonrió pero si pude notar la preocupación en su mirada, se separó de mi lado y salió del cuarto.

_ lo intentaremos padre.

Anker

Suspiré mientras me dirigía a la biblioteca de Teopolos, esperaba que fuera compatible con Desa o conmigo, no deseaba tener un hijo, esa era una opción para salvar a Teopolos, ¿pero cómo engendrar otro hijo? Yo no lo merecía, quizás Dios me había castigado por haberle hecho daño a mi propio hijo y no nos daba la oportunidad de traer un hijo al mundo para que usaran las ricas propiedades que traía el cordón umbilical.

Me senté junto a la ventana y hundí los dedos en mi cabello,¿que hacer?, amaba a Teopolos, lo había demostrado, estaba casado con su hija para hacerlo feliz y tenia miedo de la última opción... un bebé.

_ ¿Anker?_ levanté el rostro y Desa estaba en el marco de la puerta_ ¿estás bien?

Me planteé mentirle pero después me dije que no lo haría, no le mentiría.

_ no deseo un hijo Desa_ ella se acercó lentamente hasta quedar frente a mi_ sabes lo que hice... _ Desa se agachó un poco hasta que su rostro quedó a la altura del mio.

_ si es la única opción para que papá se salve, lo haré Anker, no puedo obligarte a que seas padre pero me gustaría que mi hijo fuera de mi esposo no de alguien que no es nada mio_ desvié la mirada, mi naturaleza era ser celoso, siempre lo fui y me di cuenta que no me gustaría que mi esposa estuviera con alguien mas llevando mi apellido.

_ Desa _ tomé su rostro entre mis manos_ no merezco el milagro del nacimiento _ ella acercó su rostro y me miró con ternura.

_ mereces una segunda oportunidad Anker_ rozó mis labios con los suyos, sentí una corriente eléctrica, Desa se separó tan tranquila como si no hubiera tentando al diablo mismo.

Me miró con sorpresa cuando sujeté su mano y la atraje a mi regazo no le di la oportunidad de reaccionar por que la besé con pasión, sentí sus suaves labios abrirse a los míos, Desa había abierto una puerta que siempre debió permanecer cerrada... la del deseo por ella.

Cuando la solté los poros de mi piel gritaban por Desa, ella me miró con la mirada oscura y los labios hinchados.

_ esto no debe volver a pasar_ se removió en mi regazo y abrió los ojos de sorpresa, había sentido mi erección.

_ Dios mio_ sonreí y pasé un mechón de su cabello detrás de su oreja.

Me acerqué y pusé mi nariz en su cuello, aspire su olor, deposité un beso en su cuello y descendi hasta llegar a su hombro,la sentía temblar y eso me ponía más duro el saber que era receptiva a mi tacto.

_ Nunca debiste rozar tus labios con los mios_ la miré directo a los ojos.

Ella no respondió sólo asintió.

_ vete a la habitación Desa,esperaré que te duermas.

Ella se levantó de mi regazo y salió de la biblioteca, me puse de pie y acomodé mi bragueta, ¡demonios estaba caliente!.

Me serví una copa, le daría tiempo a Desa para que se acostará, y yo tendría que matar el deseo como cuando era adolescente y empezaba a experimentar.

Presentía que hoy sería una noche muy larga para mi.

Si te está gustando la historia, no olvides votar.

Kgerals 💜

La Promesa© # Serie 4 Griegos [Completa en Litnet]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora