La tormenta seso, ya no caía ni un solo copo de nieve, pero el lugar se comenzaba a inundar en una profunda oscuridad, comenzaron a aparecer nubes grises ocultando la luz del sol, parecía que era de noche, y el frío que provoco la tormenta de nieve, creo una neblina en toda la zona.
Todo se calmo, era como si todos se hubiesen ido, nadie podía ver lo que pasaba.
Tatsumi: ¿Donde se metieron esos digimons?-Dijo enojada tratando de ver el ultimo lugar donde vio a los digimons malignos
Williams: ¿Que están planeando?-Dijo igual de molesto
Sora: Esto no tiene sentido ¿Donde se fueron?-Dijo preocupada
Takeru: No puede verse nada, ¿por que dejaron de atacar?
Hikari: ¿Ustedes creen que estén planeando algo?
Mimi: ¿No pueden ver nada?-Dijo angustiada a los digimons
Lillymon: Todo es blanco, esta niebla no deja ver nada
Angewomon: Y no creo que se vaya pronto
En eso, se escucho un horrible sonido por todo el lugar, era el sonido de la música de Etemon. Todo dentro de las instalaciones comenzó a temblar, casi se destruía. Angewomon, HolyAngemon, Garudamon y Lillymon se acercaron de donde provenía el horrible estruendo y desde la nieve, Devimon apareció y los atrapo con sus manos, y al mismo tiempo, Piedmon apareció frente a ellos y lanzo cuatro espadas desde su espalda y las lanzo a una gran velocidad hacia los digimons.
Luego Pinochimon apareció también por debajo de la nieve y con su mazo, disparo varias balas de energía contra ellos.
Sora: ¡Garudamon!
Hikari: ¡Angewomon!
Takeru: ¡HolyAngemon!
Mimi: ¡Lillymon!
Piedmon: Falta poco para que comience-Dijo entre risas acercándose donde ellos
---------------------------------------------------------------------------------------------
Yagami: ¡YA BASTA! -Grito enojado y sofocado por el dolor que sentía
ExTyrannomon: ¡Resistan!
Yamato: ¿Que fue lo que les hicieron a los emblemas?
Taichi: ¿Y como es posible esto? ¿Que hicieron?-Dijo preocupado
No entendía lo que ocurría. Los collares se enredaron en el cuello de los chicos como si alguien los estuviera jalando por detrás. Sentía un enorme dolor. Los emblemas y etiquetas, poco a poco, estaban cambiando, su color estaba desapareciendo y se coloreaba de un tono negro como la noche.
Ivanov, Liamon, Tailmon y ExTyrannomon trataban de quitárselos, pero cuando trataron de hacerlo, se quemaban, los emblemas estaba ardiendo como si sobre cargaba algo.
Vamdemon: ¿Creen que hubiésemos dejado que consiguieran los emblemas, quisimos ser precavidos, así que alteramos su poder en cuanto sintiera la energía oscura crecer
Taichi: ¿Crecer?
En eso, WarGreymon y MetalGarurumon fueron directo hacia Vamdemon para que dejara libres a Taichi y a Yamato, pero antes de hacerlo, Vamdemon soltó a Taichi y a Yamato y los arrojo con gran fuerza contra los arboles del bosque.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo con Luz, Un mundo de oscuridad Vol. 5
RandomUn mundo alternativo en donde los humanos quieren destruir a los digimons y a los humanos quienes los apoyan. ¿Quien dijo que no existían los Niños Elegidos? Es posible. Ahora saben que pueden existir Niños Elegidos en ese mundo cuando Yagami se con...