La mayor Tatsumi propuso que los chicos se separaran, y que cuando Taichi y Yamato se alejaran lo suficiente de las instalaciones de la milicia y encontraran el bosque de la zona, se reunirían con unos soldados para llevarlos al pueblo para que se fueran. Según el plan, era que Sora, Mimi, Hikari y Takeru detuvieran a los digimons y que Taichi y Yamato fueran de regreso a Shinjuku para detener al Jefe.
Justo en el momento en que Taichi y Yamato lograron alejarse del peligro de la sede del gobierno, vieron a Vademon saliendo entre los arboles.
Luego, al aparecer, uso su Látigo sangriento para atacar a Taichi y a Yamato, los lanzo con una gran fuerza contra los arboles de pino, y con el impacto, hizo que cayeran cantidades de nieve acumulados en los arboles y que varias aves, salieran volando.
-¿Que fue eso?
-No puede ser que sean los chicos ¿Están peleando?
-Avisa a la Mayor Tatsumi. Hay que llevarlos rápido al pueblo antes de que el plan se estropee
---------------------------------------------------------------------------------------------
Agumon: ¡Taichi!
Gabumon: ¡Yamato!
Taichi: Estamos bien-Dijo un poco adolorido
Vamdemon: No crean que me fui de ese edificio, nunca lo hice, solo espere a que todos se separaran, para poder dejar que eliminen a sus amigos, así solo me enfocaría en ustedes dos
Yamato: Maldición. Lo estuvo planeando-Dijo enojado-¡Gabumon! ¡Digievoluciona!
Taichi: ¡Agumon! ¡Vamos también! ¡Digievoluciona!
¡Agumon digivols a... Greymon! ¡Greymon ultradigivols... MetalGreymon!
¡Gabumon digivols a... Garurumon! ¡Garurumon ultradigivols a... WereGarurumon!
MetalGarurumon: ¡Giga Destructora!
WereGarurumon: ¡Garras de Lobo!
Ambos atacaron con todas sus fuerzas a Vamdemon, pero al momento en que los ataques se acercaron a el, Vamdemon los esquivo y desde el cielo, volvió a usar su Látigo contra ellos y golpeándolos con gran fuerza. Golpeo a MetalGreymon y lo lanzo contra los arboles, y luego capturo a WereGarurumon con el Látigo, apretando cada vez mas el agarre haciendo que el gritara de dolor.
Yamato: ¡WereGarurumon!
MetalGreymon volvio a aparecer entre los arboles y con su tridente de su brazo, corto el látigo de Vamdemon y luego hizo lo mismo con Vamdemon arrojándolo contra los arboles y la nieve.
Taichi: Chicos, ¿están bien?-Dijo preocupado a MetalGreymon y WereGarurumon
Yamato: No podremos escapar si Vamdemon sabe donde estamos ¿Ahora que?-Dijo preocupado y molesto
Taichi: Lo único que podemos hacer es defendernos
En eso, la tierra tembló y desde el suelo, se abrió un enorme agujero y desde el salio un digimon
Taichi: ¡¿MetalSeadramon?!
Yamato: ¡WereGarurumon!
En eso WereGarurumon salto lo mas alto que pudo y dio una fuerte patada al rostro de MetalSedreamon volteando por completo su rostro, pero en eso, el lanzo un potente rayo contra todos, pero en eso, WereGarurumon y MetalGreymon digievolucionaron a MetalGarurumon y WarGreymon y luego lanzaron sus ataques contra MetalSeadreamon logrando detener el rayo que lanzo.
Taichi: Bien hecho-Dijo emocionado
Pero en eso, MetalSeadramon se recupero rápido y con su cola lanzo con fuerza a WarGreymon y a MetalGarurumon hacia el cielo.
Y al hacer eso, MetalSeadramon tomo la oportunidad para atrapar a Taichi y a Yamato, pero justo en eso, vieron a unos digimons saltar sobre la cabeza de MetalSeadramon, enterrándolo en la nieve.
Taichi: ¿Qu...?
Yamato: ¿Tailmon, Liamon y ExTyrannomon?
Liamon: Niños ¿Están bien?
Taichi: ¿Como es que ustedes...?
Yagami: Nos preguntamos lo mismo
ESTÁS LEYENDO
Un mundo con Luz, Un mundo de oscuridad Vol. 5
AcakUn mundo alternativo en donde los humanos quieren destruir a los digimons y a los humanos quienes los apoyan. ¿Quien dijo que no existían los Niños Elegidos? Es posible. Ahora saben que pueden existir Niños Elegidos en ese mundo cuando Yagami se con...