Aquellos quienes salvarían el Mundo digital, quienes acabarían con la maldad, quienes llegarían a iniciar un nuevo mundo para ambos, aquellos quienes detendrían la oscuridad que se ha esparcido a lo largo de los años, nunca llegaron, nunca los escogieron y nunca existieron.
¿Es posible? ¿Pueden existir los Niños Elegidos en ese mundo? Nadie lo creía así, pero eso al fin pudo cambiar.
El problema de ese mundo, es que todo siguió igual, los digimons que conocieron en el pasado, y que no creyeron volver a ver, seguían existiendo. Nada cambio, todos los digimons malignos que los amenazaron, los atacaron y los atormentaron, aun existían en ese mundo, pero el que nunca esperaron volver a escuchar, volvió a aparecer en el mundo, Apoclymon.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Todos fueron al Digimundo usando los digivices, y cuando pudieron llegar, vieron que todo estaba exactamente como lo estuvo hace 6 años en su propio mundo, la extraña diferencia era que en todas partes, estaba cayendo copos de nieve realmente fríos, todo estaba oscuro, parecía estar de noche.
También habían, en todos lados, huecos como si en distintas zonas, el digimundo se estuviera desintegrando, como si estaba empezando a desaparecer.
Vieron que al rededor no había nadie, estaba desolado, casi desierto, pero podían ver que a lo lejos, varios digimons salían a toda prisa con mucho temor en sus rostro.
Todos fueron corriendo en la dirección contraria, debían ir al lugar de donde todos estaban huyendo, y cuando llegaron al borde de un acantilado, vieron que de uno de los enormes huecos de la tierra, estaban saliendo unos tentáculos en forma de cadenas de ADN y con unas pinzas metálicas que sujetaban la tierra para poder subir el enorme peso que traía de por debajo, no tuvieron que adivinar de quien se trataba.
Yamato: Eso es...
Taichi: Es Apoclymon
Sora: Pero, ¿que le ocurre? Parece como si no pudiera salir
Takeru: Sera porque es un digimon con datos sobrantes que no debían existir en este mundo
Mimi: Miren haya-Dijo señalado cerca del enorme agujero donde trataba de salir Apoclymon
Yagami: ¡Es el Jefe!
Takenouchi: ¿Que? ¿Esos no son el Coronel y el General de brigada? ¿Por que todos ellos están aquí?
Ishida: Todos ellos... ¿estaban involucrados?
Hikari: ¿Que haremos?-Dijo preocupada viendo a Taichi
ESTÁS LEYENDO
Un mundo con Luz, Un mundo de oscuridad Vol. 5
De TodoUn mundo alternativo en donde los humanos quieren destruir a los digimons y a los humanos quienes los apoyan. ¿Quien dijo que no existían los Niños Elegidos? Es posible. Ahora saben que pueden existir Niños Elegidos en ese mundo cuando Yagami se con...