Narra Mei:
—asi que esto es la UA... —Dije asombrada mirando las puertas de la tal asombrosa escuela a la que ahora asistiria.
—A-aqui tambien seré juzgada...? —
Suspire y con un tono algo triste pero cuando iba a dar un paso atras escuche una voz masculina gritándole a alguien, cuando mire atras vi a un chico de pelo rubio y alborotado con una cara poco amigable gritándole a un chico de pelo rizado verde el cual se veia bastante intimidado por los gritos del otro chico, por lo que pense que tendria que ayudarlo asi que me dirigí hacia los dos y me dispuse a decirle algo.
—¿Que estas haciendo? —
Le dije enojada al rubio el cual me miro como si fuese un bicho.
—¿y tu quien eres cuernos? ¿Quieres pelea? —
El chico enojado me miró mientras alzaba sus manos hacia mi de las cuales chispeaban pequeñas explosiones le cogi el brazo con fuerza enfadada del mote que me acababa de poner, pero despues de ver que estaba utilizando mi kosei para hacer daño a alguien que no me habia hecho nada paré, no quiero que se repita lo de hace 6 años...
— Tsk ¿tan pronto te asustaste? —
No quise hacerle caso y utilizando la velocidad que me otorgaba mi kosei me lleve al chico de pelo rizado conmigo hasta entrar a la escuela, wow, se me hizo extraño que lo utilizase bien.
—¿estas bien?¿Te a hecho algo? —
Cuando me quise dar cuenta vi que el era el chico que se arriesgo por la chica gravedad y eso me hizo tenerle algo de admiracion, fue muy valiente por su parte aunque acabó muy herido
—G-Gracias...,¿cual es tu nombre? —
Me dijo el chico algo mas alegre que antes.
—Soy Mei Miyuki, fuiste muy valiente... Emmm—
—Midoriya! Me llamo midoriya izuku—
—Encantada! —
Dije eso y me despedí, tampoco me gustaria llegar tarde, al llegar a clase me asignaron sentarme con un tal kirishima.
—Eres Mei, cierto? —
Me dijo un chico de pelo rojo y puntiagudo con un sonrisa bastante amable.
—oh, si, eres kirishima no? —
—Si!, Ven sientate—
Me señalo un sitio al lado suyo y comenzo a presentarme a todos los demas alumnos,entre ellos bakugou el cual me miraba todo el rato con odio, no me gustaria llevarme mal con nadie, pero tampoco tengo mucho que hacer.
Después llego el profesor aizawa-sensei el cual ya conocia por que ayer tuve que hablar con profesores y demas por mi particularidad y el seria perfecto para pararme si me descontrolo, nada mas entrar dijo que tendriamos unas pruebas fisicas con nuestros koseis y que quien quede en ultimo lugar seria expulsado, al pronunciar eso ultimo muchos tragaron saliva con terror a ser expulsados, yo entre ellos, tendre que controlar muy bien mi particularidad y eso no me sera facil.—Mei Miyuki, tu turno—
Dijo aizawa-sensei y, me dispuse a correr en la prueba de velocidad la cual por desgracia me tocaba con bakugou, el iba con explosiones volando, era asombroso y yo concentre el poder de mi kosei demoniaco en mis piernas para correr,hice un mejor tiempo que él pero no pude controlarme y tropecé cayendome al suelo, me quede sorprendida por que el alzó su mano para ayudarme a levantar y despues se fue refunfuñando.
—Tsk...ten mas cuidado, torpe—
Dijo el rubio y se alejo ¿por que a hecho eso?,bueno, no le di mas importancia y al volver kirishima me pregunto si estaba bien a lo que le dije que si, en las demas pruebas tuve una puntuación promedio, no queria utilizar mucho mi kosei y al final en el lanzamiento de bola fui sorprendida por bakugou y uraraka, aunque uraraka me dejo sin palabras, cuando me tocó a mi tenia miedo, me costaba controlar mi poder en la mano sin que saliesen llamas pero vi que algunos estudiantes me animaban asi que me llene de valor y tire la pelota con todas mis fuerzas, no me lo creia... ¡Lo he conseguido y he quedado por muy poco atras de bakugou!,cuando mire atrás bakugou quedo algo sorprendido y kirishima me miro alegre y sorprendido.
Al acabar acabe en el puesto número 6 por lo que quede satisfecha y a final era una broma lo de que echarían al ultimo,solo era para motivarnos , realmente me la creí, antes de irme a casa aizawa-sensei me paró para decirme que lo hice bien aun reteniendome y despues cuando ya parecia que volveria a casa sola kirishima, Kaminari y detras bakugou me pararon para ir juntos a casa, realmente eran muy buenos conmigo, estuve conversando bastante con ellos aunque bakugou se mantenia callado todo el rato mirando al horizonte, de vez en cuando Kaminari intentaba ligar conmigo pero kirishima y bakugou le decian algo y eso me hacia gracia, creo que nadie me juzgara aqui, se siente... Bien.
*Hiiiiii!!,espero que es haya gustado UwU, es la primera vez que hago un fan fic y realmente estoy entusiasmada, perdon si hay alguna falta de ortografía jeje... ,si me emociono mucho subire otro cap ya mismo o mañana OWO,no se si me quedo largo o corto xD,en el proximo cap al comenzar explicare bien el kosei de Mei ewe*
ESTÁS LEYENDO
¿Quién estará a mi lado? (Bakugo x Reader x Kirishima)
FanfictionMei Miyuki , una chica normal con una singularidad un tanto peligrosa entrara a la UA para demostrarle a este mundo que ella puede ser un heroe por su oscuro pasado... Los personajes no me pertenecen a mi aparte de los que yo indique próximamente c...