*Poned la cancion en el momento que lo indique para mejorar el ambiente :3*
/////////////////////////////////////////////////////////////
Narrador omnisciente:
La bestia ante la explosion en su rostro soltó un gran rugido de enfado, mirando de forma desafiante al rubio, este sin dudarlo mucho volvió a lanzarse contra la rojiza bestia de pelaje blanco.
— SHINEEE!!! —
Voceando su característico grito volvio a lanzar multiples explosiones, pero a la bestia no pareció importarle o dañarle mucho. Sin esperar a que el humo de estas explosiones se dispersase lanzó un gran arañazo hacia el rubio, rozandole muy poco el pecho, por suerte para el solo era un arañazo, pero el rubio pudo sentir algo de miedo cuando las afilidas y grandes garras de la ahora "mei" tocaron su piel, si hubiese estado más cerca la bestia lo habría cortado a la mitad. El joven tragó saliva y alejándose del rango de la bestia la observó con decisión. Kirishima miraba la pelea de forma que se notaba que queria decir algo, levantándose del suelo como pudo para poder dirigirse mas a bakugou y decirle la identidad de esa bestia.
— Bakugou espera! E-esa bestia... —
Antes de que el pelirrojo pudiese seguir hablando bakugou lo cogió de los hombros.
— tu maldito... ¿¡¿Donde coño esta mei?!? Acaso esa bestia... ¡¿Le ha atacado?! —
Kirishima desviando su mirada y armandose de valor para hablar soe soltó del agarre del rubio y lo miró a los ojos.
— esa bestia... es mei!, ella... Se ha transformado en eso al llegar a su límite! —
Al escuchar eso bakugou quedo anonadado, mirando al pelirrojo con un rostro que mostraba molestia y algo sorpresa.
— Como demonios... Como demonios la dejas llegar a su limite y encima no haces nada?!? Inutil... —
El rubio frustrado y enfadado se lanzó de nuevo a por la bestia, intentando ignorar de quien se trataba, ahora lo que realmente importaba era pararla antes de que hiciese algo de lo que pueda arrepentirse despues la pelinegra. Bakugou sin dudarlo siguió con sus explosivos ataques, intentando mantener su distancia con la bestia al ser peligroso, esquivando las fuertes garras de esta mientras sus ataques no cesaban, pero las explosiones solo hacian que la bestia no pudiese ver mejor al rubio, no le afectaban en cuanto a daño. El rubio al estar atento de parar a la bestia olvidó algo importante, el nomu se alejó de la bestia lo suficiente para que las llamas negras de la bestia no le afectasen tanto, pudiendo levantarse y esperar a que bakugou se alejase de la bestia lo maximo posible, en uno de sus ataques hacia la bestia el rubio se echo hacia atras para esquivarla, llegando al rango del nomu y siendo agarrado de su muñeca por el nomu al tener su guardia baja.
Narra Kirishima:
No sabia que hacer, estaba demasiado cansado para unirme a la batalla, pero si no lo hacia bakugou podría morir, no podria perdonarme eso... Debo... Salvarlos... Como sea!. Levante como pude y me dirigí corriendo hacia el nomu, pero este solo me golpeó en el estomago, quitándome el aire y alejandome de él. La situacion era demasiado crítica, bakugou gritaba con ira mientras intentaba separarse del nomu a base de lanzar explosiomes con su mano libre, pero sorprendentemente este no lo soltaba, intentando volverme a levantar comenzaba a perder la esperanza, mirando como la bestia se iba a lanzar contra bakugou y el nomu, al nomu se le podia notar que queria mantener el rango con el gran monstruo, pero la bestia sin dudarlo rapidamente se lanzó contra ellos...
Narrador omnisciente:
Antes de que el nomu, bakugou o el pelirrojo pudiesen reaccionar la bestia ya estaba apunto de darles una cornada, haciendo que por el dolor de las llamas el nomu soltase al rubio, pero bakugou al caer al suelo no tenia nada que hacer, la bestia se lanzaba contra él y el dolorido en el suelo sólo pudo mirarla, pensando que eso era ahora Mei.
Narra bakugou:
No podia creerlo... Sentía miedo, miedo hacia mei, miedo hacia esa jodida bestia que estaba a punto de acabar con mi vida. Asustado como acto reflejo cerré mis ojos, esperando el impacto de sus cuernos contra mi cuerpo mientras colocaba mis brazos delante de mí en forma de defensa, aunque fuese inútil, pero escuché algo diferente, escuché algo delante de mí, parando el ataque, al abrir los ojos pude ver a...
— A-ALL MIGHT! —
El heroe numero uno se encontraba delante de mí, parando el ataque de la bestia agarrando uno de sus cuernos, all might comenzo a lanzarle una cadena de golpes los cuales la bestia no pudo esquivar y la lanzó contra un edificio, donde al estamparse contra este rugió de dolor a la vez que caía al suelo, él me cargo a mi y a kirishima y nos alejó un poco de allí, para poder enfrentarse al nomu y la bestia, pero la bestia parecia demasiado dolorida como para seguir peleando contra tal oponente, all might iba a ir hacia ella, pero Kirishima se me adelantó, gritando quien era la bestia.
— All might! Espera! L-la bestia es mei! N-no puede controlarse!! —
En Kirishima pude notar cierta desesperacion... Yo también me sentia asi ante la situación. All might sorprendido respondió.
— c-como?!? S-se ha descontrolado con su kosei?! Entonces tendre que fijarme en el nomu por ahora... No puepo herir a una alumna —
Antes de que el heroe llegase al herido nomu, la bestia comenzó a emanar mas de ese extraño fuego negro que tanto daño parecía causarle al nomu como para tener miedo de estar cerca de ella, la bestia dejo de verse tras esa capa de fuego, y al disiparse todo ese fuego Mei estaba en el suelo.
*Ahora es cuando debeis poner la canción!! Creo que quedará bien(?)*
Narrador omnisciente:
La pelinegra cayó al suelo desnuda y desmayada, sus heridas de antes de transformarse en bestia habian desaparecido, pero los golpes que el heroe numero uno le dió si parecían estar en su cuerpo, teniendo algunas marcas de golpes, las marcas negras de su kosei comenzaban a desaparecer hasta quedar de nuevo por su cuello como usualmente estaban. All might al verla en tal estado les grito a los dos chicos y se desprendió de su capa para lanzarla sobre la pelinegra, tapando su cuerpo y poniendo su atención en el nomu.
— joven bakugou y Kirishima! Llevadla a un lugar seguro! Yo me encargaré de el nomu! —
Con valentia el heroe numero uno comenzó una pelea contra el nomu, Kirishima agarró a sero de un hombro para poder llevarselo también, mientras que bakugou algo inseguro cargo en brazos a la pelinegra para poder llevarla fuera de la batalla, esta tenia un rostro calmado, pareciendo que simplemente dormía. Al cabo de un rato los villanos parecieron irse cuando all might derrotó al nomu, pero esa transformacion de Mei traerá miradas de los villanos...
• Al dia siguiente •
Lo sucedido en las instalaciones especiales de la UA fue una noticia que salió en todos los medios, pero al parecer intentaron ocultar sobre la bestia lo maximo posible. Mei se encontraba en una camilla de la enfermeria de recovery girl, aun sin despertar, Kirishima se encontraba alli con ella, sentado al lado de su camilla esperando a que se levantase mientras frotaba levemente su mano, bakugou no habia ido a verla aún, despues de lo sucedido se encontraba algo frustrado. El pelirrojo apenado observaba a la chica, con la esperanza de que despertase ya.
/////////////////////////////////////////////////////////////
*Hi~ GOMEN!!! se que he tardado demasiado, realmente no se me venian las ganas de escribir, estaba muy bloqueada, aun asi creo que este capítulo esta bastante mal ;-; , lo siento mucho, siempre tardo mucho, decidme en los comentarios si quereis ver dibujitos tontos que tengo en amino(?)*
ESTÁS LEYENDO
¿Quién estará a mi lado? (Bakugo x Reader x Kirishima)
FanficMei Miyuki , una chica normal con una singularidad un tanto peligrosa entrara a la UA para demostrarle a este mundo que ella puede ser un heroe por su oscuro pasado... Los personajes no me pertenecen a mi aparte de los que yo indique próximamente c...