Capítulo 12: ¡Al cine!

162 16 3
                                    

Narrador omnisciente:

El rubio se separó al rato del abrazo, tratando de no mirar a la chica directamente a los ojos por si esta notaba su leve rubor sobre sus mejillas. En cambio, Mei mantenía una tenue sonrisa bastante tierna, teniendo también las cejas algo arqueadas. Hasta que uno de los dos se decidió a hablar paso unos momentos, pero por fin la chica se dispuso a decir algo.

— Y... Bueno, quieres hacer algo...? —.

Bakugou se pusó a pensar en ello, realmente solo queria hacer que Mei fuese a la escuela mañana, no pensó en nada más.

Narra Bakugou:

Mierda, no sabia que decirle más, aunque me preguntaba cuanto tiempo llevaría Mei sin salir.

— Pues...  Te apetece... Salir? —.

Tal vez se me notó muy dudoso por mi tono de voz, Mei me miró extrañada, pero al instante su rostro se puso algo rosado, al parecer lo habia malinterpretado, haciendo que me pusiese nervioso.

— n-no salir conmigo!  B-bueno, si salir conmigo, pero afuera!  N-no pienses extraño, idiota!  —.

Quedándose quieta un momento como si analizase lo que he dicho se echó a reir, verla de esa forma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quedándose quieta un momento como si analizase lo que he dicho se echó a reir, verla de esa forma... Era simplemente genial. 

— Y-ya lo sé!  Solo quería tomarte el pelo, Bakugou-kun! —.

Suspiré algo molesto, realmente no me creía que solo me habia querido tomar el pelo. Me levanté del sofa, mirandola tratando de no soltar algun insulto más.

— Venga, levanta y salgamos afuera, que me aburro —.

Mei se levantó y sin decir nada se dirigió a lo que parecia ser su cuarto.

— deja que me cambié! —.

Alzó la voz, diciéndolo desde su cuarto y cerrando la puerta.

— Tsk, pareces mi madre, no me hagas esperar o le iré! —.

— Si me lo hubieses dicho con antelación no estaría tardando aho- —.

Sonó un golpe en su cuarto y un quejido, realmente ya me esperaba que habia sucedido, esperando a que lo dijese ella misma.

— N-no entres!  M-me he caido, pero no pasa nada! —.

- (Me lo esperaba de Mei... )

Al cabo de un rato por fin salió del cuarto, esta iba vestida...  Bastante linda... Me quede bastante empanado mirandola sin darme cuenta. Esta se dio cuenta.

¿Quién estará a mi lado? (Bakugo x Reader x Kirishima)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora