Narra kirishima:
Pasaron varios días despues de que bakugou se fué de mi casa repentinamente y Mei lo siguiese...
En este tiempo han estado algo distantes y me gustaría poder hacer algo, por que ahora cada uno se va a casa por otro camino aunque les este mejor ir por el de antes, creo que hoy intentare hablar con Mei a ver si con suerte me dice algo, por que si lo intento con bakugou quien sabe si me intentara explotar jeje...-De camino a la UA-
Ya casi llegando a la clase vi a Mei la cual estaba por entrar pero la paré antes.
-Hey Mei!, ¿quieres ir hoy a tomar un helado conmigo?-
-o-oh, bueno, asi tan derepente...,umm, vale! -
Uff pense que me diria que no..., después de eso escuchamos el reloj sonar lo cual indicaba que todos los alumnos debían estar ya en sus respectivas clases a lo que fuimos a nuestra mesa.
Narra bakugou:
Desde mi mesa pude escuchar como kirishima invitaba a Mei a tomar un helado lo cual se sintió... Extraño, estaba enfadado y no se el porqué,pero tampoco me debia importar, esos tonto que hagan lo que quieran!, no lo pense mas y ya cuando ellos se habian sentado en su mesa juntos al instante entro All might como siempre de una forma que siempre sorprende a todos y en ello se puso a hablar sobre que hariamos un entrenamiento en el que utilizaremos nuestros trajes, al parecer dará mas detalles al llegar a donde se haran las pruebas,voy a cargarme a todos en esa estupida prueba!
Narra Mei:
A toda la clase se nos entrego nuestros trajes de heroe, ¡estaba entusiasmada al pensar como lo habran hecho!, fuí a que me entregasen el mio y al verlo quede muy sorprendida, tenia hasta unas notas que me decian cosas que hacia y demas, al probarmelo quedaba algo ajustado pero creo que me sentaba bien de igual forma, no es totalmente como lo pedi pero estoy bastante satisfecha!,al acabar de observar mi traje me dispuse a ir con todos al lugar donde haremos eo entrenamiento cin nuestros trajes, pero antes de llegar las chicas empezaron a preguntarme cosas...extrañas.
-Mei-chan, es cierto que iras con kirishima hoy a tomar un helado? Kero~ -
-Si! El mismo te lo ha pedido en la puerta de la clase, ¿¿es una cita??-
Uraraka y Tsuyu no dejaban de preguntarme detalles de lo que me pregunto kirishima, realemente no se como responder
-¡n-no es una cita!,solo hacemos una quedada de amigos, enserio! -
Note como me puse toda roja y me aleje un poco de las chicas pero pensando que ya estaba segura me estampe con alguien y caí al suelo
-ay! -
-perdon,¿estas bien? -
Alcé mi mirada vi que le habia estampado con Todoroki, el cual me pidio perdon aunque yo me estampase contra él
-ah, fue mi culpa, si jeje, solo fue una caída -
El solo me miro y volvio a andar como si nada, es un chico algo solitario pero no se le ve mala persona, ya al llegar all might nos explicó que este ejercicio con nuestros trajes consistia en que dos equipos los cuales eran de dos personas, uno de los equipos serian los héroes y otros los villanos, los héroes deberan desactivar la bomba de los villanos en un tiempo limitado, eso hara que sea mas interesante el asunto, pero antes de empezar aizawa-sensei vino a hablar con all might y le comento sobre mi kosei, eso hizo que al final me dijesen que yo no participaría y que en cambio haria unas pruebas diferentes otro día, es muy frustrante que me digan esto, realmente queria intentarlo...,ni si quiera sé que entrenamiento me pondran a mi...
Las pruebas comenzaron y con ello tambien unos combates por la victoria, estuve viendo los combates como los demas desde una pantalla, en el primer combate quede muy sorprendida con el poder de destrucción de midoriya y bakugou,uraraka y iida lo hicieron genial también, kirishima y su endurecimiento parecían bastante utiles en combate cuerpo a cuerpo por lo que era normal que tendría que mantenerse en forma, todoroki y su hielo eran devastadores, no me gustaria ser acorralada por ello, kaminari y su kosei electrico no parecía un kosei que él pudiese utilizar todo el tiempo, y los demas también estuvieron muy bien, esta clase tenia potencial pero al ver esto pense yo no podia hacer lo que ellos hacian, sus ganas de ganar, sus ambiciones,sus esperanzas...,yo no puedo igualarlas, al volver a clases bakugou se fué frustrado y yo también, pero en ello vi como midoriya fué hacia bakugou y empezaron a discutir, bakugou no se veia feliz... Pero All might aparecio y hablo con bakugou!, fue sorprendente realmente, siempre que veo a all might me vuelven las esperanzas, normal que sea el heroe numero uno y el simbolo de la paz, después de esa escena note que alguien se dirigia a mi corriendo y al mirar detras mio vi a kirishima, ay no! Casi me olvido de ir a tomar un helado con el...
-Lo siento kirishima! Habia olvidado lo del helado...-
Narra kirishima:
Mei al verme se disculpó con algo de sonrojo por haberse olvidado pero realmente no pasaba nada, le puede pasar a cualquiera
-No importa!, venga vamos-
La cogi de la mano y me dirigí hacia una heladería antes de que oscureciese, ya alli ella pidio una tarrina de cereza y yo una de chocolate, por fin le podre preguntar sobre lo sucedido ultimamente...
-Bueno, realmente te he dicho de venir para hablarte sobre que paso cuando te fuistes repentinamente de mi casa y tu actitud distante con bakugou-
Mei me miro sorprendida y cuando iba a empezar a hablar entro una cara conocida por la puerta de la heladería...
*Holi~ Tomen algo de suspense~ por favor, voten el capítulo ~*
ESTÁS LEYENDO
¿Quién estará a mi lado? (Bakugo x Reader x Kirishima)
FanfictionMei Miyuki , una chica normal con una singularidad un tanto peligrosa entrara a la UA para demostrarle a este mundo que ella puede ser un heroe por su oscuro pasado... Los personajes no me pertenecen a mi aparte de los que yo indique próximamente c...