Capítulo 5: Quedada

255 26 3
                                    

Narra mei:

Los días siguientes fueron bastante tranquilos entre nosotros, de vez en cuando saliamos los tres a tomar algo y como nó bakugou más de una vez se peleaba con kirishima por los comentarios cómicos que soltaba a veces el pelirojo, cada vez notaba que eran mas cercanos a mi, al estar con ellos me olvidaba de mis problemas y se sentia...bien.

Despues de clases

- Hey mei! -

Miré hacia donde provenía la voz y vi a kirishima, el cual venia algo apresurado.

-Quieres venirte hoy conmigo al parque?-

-Oh, claro! Le digo a bakugou si quieres~-

Le conteste feliz, me gustaba mucho estar con ellos.

-mmm, bueno me referia solos jeje... -

Se rascó la cabeza mirando hacia otro lado.

-Eh? C-claro, no hay problema-

Se me noto en la voz que me puse algo nerviosa, eso no seria como... Una cita!?!?,... seria mejor no pensarlo de esa forma por lo que asentí con la cabeza.

-A las 6 quedamos aqui ~-

Terminó de decir eso y se fue con una sonrisa algo... Victoriosa? Se podría decir, no se que pensar realmente.

Narra bakugou:

Escuche de lo que hablaron kirishima y mei, ¿por que me molesta? Deberia darme igual esta tontería, pero... Y si le pide salir? MIERDA, QUE COÑO ME PASA?!,me fui directo hacia donde se iba kirishima para preguntarle algunas cosas...

-Oe! Pelo pincho! -

El miró hacia atras con sorpresa y me contestó.

-Hola bakugou, ¿pasa algo? -

-¿Vas a pedirle salir a mei? -

Lo solté de una forma muy directa a lo que el respondió con sonrojo.

-¿¡¿T-tanto se nota?!? -

Lo mire de forma seria, se notaba que estaba molesto.

-A ti te gusta también, ¿verdad? -

Al principio intente contestar rapido pero al intentar articular palabras no podia, estaba confuso, queria gritar un rotundo nó, pero mi cuerpo no me lo permitía, maldita sea...

-N-no es asunto tuyo! Estupido pelo-punk...! -

Me fui indignado por mi confusión, ¿¡¿que es lo que relamente me sucede?!?

Narra mei:

Ya a las seis menos cuarto estaba lista, llevaba puesto una falda negra con uma camisa blanca que llevaba un liston azul y lo conjunte con unas botas negras y una mochila con forma de panda, estoy algo nerviosa, nunca habia estado en una situación asi, por lo que no se ni como comportarme..., espero que sea agradable y no me coma mucho la cabeza por esto!,al rato llaman a la puerta de mi casa y claramente es kirishima, el cual se ve muy feliz.

¿Quién estará a mi lado? (Bakugo x Reader x Kirishima)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora