🩶1🩶

393 32 19
                                    

Todo se desencadenó aquel día, a inicios de la primavera, cuando los pétalos de los árboles de cerezo comienzan a adornar las calles. Jimin se encontraba en la biblioteca del instituto, iba a recoger un libro después de analizar un rato los estantes; sus dedos se extendieron hasta el elegido pero, otra mano en el mismo sitio que la suya lo interrumpió.

—¡Suga Hyung!— Exclamó ante el toque de sus dedos. « Oh,no. Estoy fuera de lugar» Pensó. —Ah...

Jimin siempre se aseguraba de sólo mirarlo de desde la distancia, hasta ese momento.
El pelinegro sólo mantenía su mirada fija en el menor. —Aquí. —Hizo un ademán con el libro. —Toma.

—¡Oh! ¡P-Perdón!

A este punto, su rostro estaba de todos colores.

—¿Por qué sabes mi nombre?

El menor cortó el contacto visual para dirigir su mirada al suelo. Durante los últimos tres años, se había limitado a simplemente observarlo desde lo lejos. Este era el cuarto año. El castaño decidió mantener sus sentimientos ocultos en su corazón, para siempre pero, una vez que se encontró cara a cara con el dueño de sus pensamientos, todo lo que trataba de esconder comenzó a revolverse en su interior. Trató de mantener todo dentro, pero aquellos sentimientos salieron a flote.

—Te amo.

Soltó sin más.

Te amo. Te amo . Te amo.

Entonces su rubor se expandió de forma veloz hasta sus orejas y nuca.

—¡N-no, n-no! Lo que quiero decir...

Fue interrumpido por la mano del mayor, nuevamente, para despeinar su cabello de una forma dulce.

Todo era tan puro en aquel entonces. Pero ahora,diez años después...

Presente


Park Jimin, veinticinco años, primer día de trabajo. Se ha convertido en un adulto amargado.

—¡¿Qué?! ¿Estoy siendo asignado al departamento de mangas de romance?— Se afirmó exigente en la mesa del café donde se encontraba junto a la mujer de recursos humanos. —¡Espere! Se dejó muy claro en la entrevista que mi cargo era en la edición de literatura ¡Al igual que en mi anterior trabajo! Y quiero trabajar en literatura aquí también.

—Ya veo, pero son mis superiores los que toman las decisiones, no yo.— Respondió con una sonrisa.

—Necesito que lo revise una vez más, por favor ¡Claramente es un error!

—Es una decisión tomada. No te preocupes.— Respondió casualmente.

—Pero...

—Aquí dice "Park Jimin empleado a mitad de la carrera, es asignado a la división de mangas románticos de Bighit. Así es como es ¡Vamos! te llevaré al departamento de edición!

Jimin frotó su entrecejo frustrado, mientras pensaba:《¿Cómo ocurrió esto? Yo, pacíficamente, cambié de trabajo para poder trabajar en literatura ¡¿Por qué manga?! ¡Yo ni siquiera leo manga! ¡Y de romance!》—Poner a un hombre, rondando los treinta, en este tipo de departamento, ¿No es lo mismo que poner a un empleado inútil?

—Oh... ¡Eso no es así en absoluto! Dejando de lado eso... sé que el lugar te va a parecer una sala de almacenamiento, pero un año después de que el director actual se unió a nosotros ¡El departamento se volvió el número uno! Incluso recibió un premio del presidente. Además, todos los editores son hombres muy guapos. Es muy famoso por eso también.— Soltó una risita luego de ésto último.

El Caso De Park Jimin [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora