En medio de la época donde florecen los cerezos; en la biblioteca de aquel instituto, se encontraba un pequeño totalmente paralizado, sus mejillas se habían tornado de color y su temperatura era notablemente alta, al igual que sus ojitos titilaban al compás en que sus manos temblaban. Allí estaba, contemplando a ese chico de tez pálida durmiendo sobre la mesa, ese que tan solo con su presencia lograba su pecho se comprimiera fuertemente.
Luego de salir del trance, Jimin se movió rápidamente para arrebatar el libro que descansaba frente su Hyung dormido y salió corriendo. Más tarde de lo ocurrido, Jimin seguía observando a Suga dormir, con tan sólo eso se llenaba de paz. Se asomaba detrás de uno de los estantes del lugar y aún inquieto por su accionar.《¿Por qué me estoy comportando como un acosador?》Pensaba mientras anotaba su nombre en la planilla para pedir prestado el mismo libro, la rutina que siempre hacía: observaba lo que el mayor leía y se anotaba para poder leerlo una vez lo devolviese su amor platónico, para así saber más de él《Incluso si es así, nada cambia que lo sigo queriendo. Por lo tanto quiero saber más de él, aunque sea solo un poco. Y no soy tan ingenuo como para pensar que haciendo esto voy a estar más cerca de él... bueno, solo un poquito.》
Amo a Suga Hyung.
.
.
.
—¡¿Eh?!— Saltó en la cama al sentir el despertador.《No puedo creer que haya tenido un sueño de ese tipo otra vez.》Se dispuso a apagar la molesta alarma y dirigirse a tomar un baño para relajarse.《O más bien una pesadilla.》
.
.
.
—De ninguna manera.—El pálido con gafas se encontraba regresando unos papeles a las manos de Jimin.
—¡Ah! Chimchim recibió algo de crítica constructiva ¿No es lindo de parte de Yoongi Hyung?—Se escuchó a Taehyung.
—Pero sólo lo haz visto unos diez segundos ¿Podrías por favor leerlo?— Jimin se encontraba notablemente irritado.
—Ya lo hice—Dio media vuelta en su silla—¿Qué se supone que es esta propuesta?—Alzó la hoja.—La verdad no estás interesado en hacer esto, ¿no es cierto?
—¡Por supuesto que quiero hacerlo! ¡Este es mi primer proyecto!
—Park ¿piensas que el trabajo de un editor es solamente recolectar el manuscrito?
—¡No! ¡No es eso!
—En tu trabajo anterior solamente editabas para novelas de gran nombre ¿Correcto? Por eso piensas que es suficiente con publicar el libro para venderlo—Lo miraba directamente a los ojos de manera desafiante.
—¡No es eso cierto!
—No puedes presentar algo como esto en la reunión. Hazlo otra vez.—Se levantó de su silla.
—¡Entonces debiste haberme enseñado cómo hacerlo antes!
—¿Qué pasa contigo? En primer lugar tú nunca me lo pediste, además ¿Por qué he de interrumpir mis deberes sólo para enseñarte algo a ti?—Acomodó sus gafas molesto.
—Tú eres el editor en jefe ¿Correcto?Así que deberías cerciorarte de que tus empleados sepan lo que tienen que hacer.
—Si no sabes cómo hacer algo ¡Entonces solo pregunta! Yo no soy tu madre, ¿Sabes?—El ambiente se encontraba demasiado tenso.
Finalmente, luego de haber pasado horas de la discusión, la jornada laboral había llegado a su fin.
《¿Qué debería hacer para arreglarlo?》Jimin se encontraba escribiendo en su computadora.《Es verdad que hacía otras cosas en mi trabajo anterior ¿Qué tipo de publicidad debería hacer para el libro? ¿Una feria o algo así? No, es su primer manga, es muy pronto para eso. Me pregunto si podría pedirle ayuda con esto a los demás. No, creo que debería pedirle ayuda a Yoongi ... ¡Eso no! ¡Como si alfuna vez fuera a pedirle algo! Lo resolveré yo mismo》Seguía escribiendo su ensayo con mucha determinación.
ESTÁS LEYENDO
El Caso De Park Jimin [YOONMIN]
Fanfic📑Donde Jimin llega a su nuevo trabajo y se encuentra con Min Yoongi, su primer amor y su ahora jefe, con quien terminó hace diez años después de un gran malentendido. El primer amor más grande del mundo: el caso de Park Jimin🩶 Inspirado y adaptad...