—¡Por supuesto que no— Sorprendentemente Jimin se encontraba más fastidiado que nervioso.
—Mmm—Asintió con la cabeza—¿Es así?— Comentó siendo arrogante.
—Por eso le digo a todos esto ¡Me gusta que el trabajo y los asuntos privados vayan por separado!—Observó a Yoongi alzar una ceja. —N-No lo mal interpretes, pero es que tengo novia—《Actualmente no la tengo pero, puede que esto lo haga rendirse》.
—¡Wow! Un hombre maduro. Seguro que sólo estás mintiendo.—Se cruzó de brazos mientras encendía un cigarro.
—¡No estoy mintiendo!¡Soy serio!
—Entonces mírame—El mayor posicionó su brazo delante del contrario, impidiéndole el pasó y acorralándolo contra la pared más cercana—Mírame directo a los ojos y repítelo.
Para entonces Jimin ya se encontraba totalmente nervioso y el calor había subido hasta sus mejillas. —Yo... verdaderamente... honestamente tengo una novia, entonces...—Fue interrumpido.
—Mentiroso—Susurró en la comisura del labio de Park. Su mano izquierda seguía apoyada en la estructura de yeso, mientras que con la otra tomó el rostro de Jimin y lo acercó para plantar un beso lleno de desesperación.
—¡¿Qué estás...?!¡Para!—Jimin cortó el contacto, pero Yoongi tomó sus muñecas inmovilizándolo por completo y lo empujó al suelo, juntando las muñecas del castaño con una mano por encima de la cabeza de este—Ngh—El menor se había dejado llevar y correspondió. Yoongi recorría cada rincón del interior de Jimin pero, este se exaltó al sentir una mano entrar en su pantalón—Yoon...
—Estás muy emocionado, por lo que veo.—Soltó Yoongi al seguir masajeando el bulto del menor.
—¡Basta!—Jimin estaba temblando y sus ahogados gemidos hacían eco por todo el departamento.
Acabó.
—Jimin...—Yoongi recibió una bofetada.
《Lo odio. Tengo que irme. No quiero estar ni un minuto más. Sólo quiero irme a casa, tomar un baño e ir a la cama》.
—Hey Jimin—Min lo llamó pero fueron sorprendidos por la puerta principal que fue abierta.
—¿Qué haces tú aquí?—Le preguntó el recién llegado.
—¿Kihyun Sunbaenim? Oh, estoy aquí por trabajo...
—Terminamos el borrador juntos—Interrumpió el de tez más clara
—¿En serio? Son las dos de la mañana.
—Bien ¿qué haces aquí?
—¡Te dije que pasaría! Si no me aparezco nunca salimos. Compré bebidas.—Al decir ésto último levantó una bolsa mostrando dicho contenido.
—Idiota, vete a tu casa.—Yoongi se marchó malhumorado a su habitación.
Jimin dudó en su lugar y habló nervioso. —Me voy...—abrazó su carpeta y dio paso con la cabeza gacha.
—¿Dijo algo que te disgustara? Te ves consternado—Kihyun lo detuvo tomando su brazo y hablando bajo—A él no le importa si eres nuevo o experimentado. Si haces el trabajo a medias te va atrapar. Entonces deja de lloriquear, te ves patético.
—¿Qué están susurrando ustedes dos?— Regresó Yoongi e interrumpió antes de que Jimin pudiera contestar algo.
—Yo solamente me iré.—Habló bajito.
—Park. Te llamaré más tarde.
—¡Por favor no!— Salió corriendo y se metió a su departamento.
ESTÁS LEYENDO
El Caso De Park Jimin [YOONMIN]
Fanfic📑Donde Jimin llega a su nuevo trabajo y se encuentra con Min Yoongi, su primer amor y su ahora jefe, con quien terminó hace diez años después de un gran malentendido. El primer amor más grande del mundo: el caso de Park Jimin🩶 Inspirado y adaptad...