🩶2🩶

208 18 15
                                    

《Tengo tanto sueño. Creo que leer cien mangas shoujo en una noche es demasiado. Y cuando pienso que debo estar en ese basurero, mi estómago se revuelve》, saliendo de sus pensamientos, Jimin habló. — Buenos días.— Dijo sin siquiera mirar, no quería empezar la mañana con aquella catastrófica imagen desordenada que amargaba el panorama del dìa anterior.

—¡Bienvenido Jimin!— Se escucharon tres voces al unísono.

—Lo siento, creo que me equivoqué de lugar. — Apresuró a decir para dar una reverencia antes de continuar hablando. —¿Saben dónde es el departamento B.T.S?— Levantó la cabeza y pudo darse más tiempo para observar a los jóvenes apuestos que le regalaban las mejores caras amigables para él.

— ¿De qué hablas? ¡Es aquí mismo!— Uno de ellos, a quien el menor pudo reconocer como el chico hermoso que lo recibió el día anterior, pero como nunca antes pensó verlo, con ocho horas de sueño encima, carcajeó apenas escuchó a Jimin hablar. —Sentimos haberte descuidado ayer... no era nuestro mejor momento.

—Hemos terminado con el manuscrito muerto, así que todo está bien ahora.— Continuó otro. —Son los proyectos horribles que mandan los autores antes de los finalizados y corregidos que se envían a la imprenta.

Jimin trataba de prestar atención pero, el brusco cambio de la habitación, no solo de sus compañeros, lo tenía impresionado. El lugar se encontraba totalmente limpio, con buen aroma y aspecto; estaba lleno de regalos y peluches por todos lados, incluso los lapiceros en toda la oficina tenían algún detalle en la punta, como un osito o un cupcake.

—Oímos que es tu primera vez editando manga. —Comenzó a hablar Hoseok luego de presentarse formalmente. —No te preocupes, te enseñaremos todo.

—Necesito ir al baño ¡Disculpen!— Salió corriendo dejando a sus compañeros descolocados. Tomó del brazo a alguien que iba pasando por allí y lo encerró en el baño junto a él. —Perdone, pero tengo que preguntar ¡¿Qué rayos fue eso?! Si no recuerdo mal este lugar era un basurero ayer y hoy está implacable. Esta parte es genial pero no entiendo cómo esos zombies son un grupo de hombres energéticos ahora. Y exactamente ¿Por qué la oficina de edición es monstruosamente rosa?

—Oh... eso es porque llegaron al final del período.— Soltó irritado.

—¿Periodo? ¡Qué es eso?

—¿Sabes algo de los veinte días del rábano? En los que se puede cosechar veinte días después de plantar las semillas. Ellos son como eso. Y cuando se acaba ese ciclo, surgen renovados. Al comenzar el chequeo del piloto se ven como ahora mismo, espléndidos. En el proceso de verificación siguen bien, cuando empieza la revisión de bocetos sus ánimos comienzan a decaer. Ya para la obtención del manuscrito no vuelen a casa, todo eso trae el si es un  manuscrito bueno, malo, entregado tarde. Luego hay que revisar el proyecto y por último, finalizar la edición.

—Y el departamento de edición es rosa porque...

—Es como el dicho "cuando vas a Roma has como los romanos". La política de Yoongi sunbaenim es que los editores deben familiarizarse con el medio para conocer los sentimientos de quien lee un manga de romance, el rosa y el rojo se relaciona bastante bien con el amor juvenil. Bueno, es un departamento probado y bien establecido, te hará sentir bien aquí.— Se detuvo por un momento. —Aunque existen muchas leyendas que lo rodean.

—¿Leyendas? ¿Cómo cuáles?— Preguntó bastante asustado.

—¡Oh!¡Dios! No me hagas decìrtelo ¡Tú debes hacer lo mejor! Solo sé qiue los llaman "El departamento de la juventud".— Gritó mientras se alejaba corriendo.  

En la oficina

Se encontraban ya en plena jornada laboral, el castaño se esforzaba minuto a minuto para ser ùtil en su nuevo sector de trabajo. —En las dos páginas de aquí, es todo el fondo blanco y este marco solo se utiliza con el tono de las palabras en la parte superior— señalaba cada parte. —Es casi como... si se omitiera.— Recibió un golpe en la cabeza.

El Caso De Park Jimin [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora