MESES Y MESES
Pues si pasaron los meses Monica y Josue eran muy felices al parecer era la pareja perfecta para ser sincero se veian tiernos y lindos cuando estaban juntos, pero como siempre en toda relacion habia problemas y mas problemas probablemente ellos terminarian…. Estefania siempre se oponia a su relacion ella nunca quizo que esten juntos pues Monica era una mala chica para el y simplemente la odiaba no podia ni verle en pintura.
CAMPO DE ACCIONEse dia nos encontrábamos en el patio central Ariel, Josue y yo caminábamos sin rumbo fijo y en ese momento llego Estefania pues yo no podia verle y dijo deseo conversar contigo Ronny y contigo Josue, Ariel se hizo hacia a un lado riendo, en ese momento yo me puse nervioso pues no sabia lo que iria a decir tal vez me iba a reclamar por los empujones que siempre solia hacer…. Estefania dijo yo quiero Josue que le digas a tu amiguito Ronny que me deje de ver, yo respondi; pues yo puedo a ver a quien yo quiera de la forma en que me de la gana y tu no me puedes prohibir nada.
Josue empezo a reir a carcajadas y solo dijo el te quiere conocer. En ese momento mi cara se me puso color de tomate (rojo) ella respondio yo no te quiero conocer yo respondi yo tampoco. Ariel reia a carcajadas y Josue hizo lo mismo yo solamente agache mi cabeza y no dije nada, en ese momento queria que la tierra me tragara.DIA FATAL
Llegue a casa y lo unico que queria es encerrarme en mi dormotorio, dormir y despertar pensando en que todo lo que habia pasado era un sueño..... Mi madre entro a mi dormitorio y pregunto que habia pasado yo solo llore en sus piernas y ella me abrazo; me sentia protegido cuando ella me abrazaba para mi era la unica mujer que siempre estaria a mi lado y que nunca me soltaria ni me dejaría caer. Me dijo un par de cosas de las cuales a ninguna hice caso solo trataba de no llorar mas.... Paso el tiempo y no podia ver a Estefania pues trayaba de esconderme cuando pasaba por mi lado.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE VERDAD
RomanceHas pensando algun dia en salir corriendo? Huir de todo lo malo que te pasado? Pues si, y asi empieza todo hundido en un mundo de lleno de mujeres, alcohol y drogas. Es facil reconocer a las personas en verdad que si pues a mi me reconocian por tod...