SUEÑO INESPERADO

53 6 7
                                    

Pasaron los dias y yo era atemorizado no queria ver a Estefania despues de lo que nos habiamos dicho creo que ahora la odio mas pense en ese momento…. Solo queria saber que pensaba ella de mi y fue asi que tuve que pedir ayuda a Josue su mejor amigo y ella respondio tan fria y sin importarle nada; me cae mal,  nunca pensaria ser amiga de un chico como el, lo detesto tanto que hasta su presencia me  molesta!
SUEÑO, ESTRELLA Y REALIDAD
Paso el tiempo y lo unico que queria es que se acabara el año 2016 y empezar el nuevo año con pie derecho cumpliendo con todo lo que me propuse…. Aun recuerdo esa noche del 30 de Diciembre que tuve un sueño a lo mejor maravilloso simplemente no queria despertar pero que estuve soñando…. Pues era con Estefania la chica que odiaba ella y yo estabamos juntos eramos una pareja feliz. Desperte por un grito de mamá (a desayunar) queria volverme a dormir y seguir soñando pues dicen que la mayoria de los sueños se cumplen y asi fue yo quize que ese se cumpliera.
Hable con mamá al respecto de este sueño y dijo; no te hagas ilusiones simplemente fue un sueño y no pasara. Yo solo agache la cabeza y no dije nada.
LLEGO LA NOCHE
Como de costumbre en mi cuidad hacen las locas viudas con los mejores años viejos.

Salimos con mi mamá y mi hermano yo conducia el coche pues me tenian confianza, recorrimos las partes mas pobladas de la cuidad y entre risas, cansancio nos dirigimos a casa a la reunion y quema del viejo entre mis familiares…. Llegamos y todos a la espera de que sean las 00:00:00 para darse un abrazo y desearse lo mejor para este nuevo año y asi fue solo se escuchaban los juegos articiales que aparecian en el cielo y el exagerado humo de la quema de los viejos.
Ya en ese momento todos entraron a casa a comer la cena que habian mandado a preparar yo me quede afuera por unos 5 minutos sentado en la acera de mi casa vi hacia el cielo y ahí estaba una hermosa estrella brillaba muchisimo pues gire mi cabeza a diferentes lugares y era la unica estrella que habia yo la mire y unos minutos despues desaparecio yo no sabia de que se trataba eso, un sueño y ahora esa estrella; waoo!!! Algo bueno va a pasar en mi dije en silencio.





ESPERO LES ESTE GUSTANDO

Hola muchachos espero y les este gustando esta hermosa historia voten por mi y por mi historia pienso yo que es diferente a todas las que hemos leido pues tu aprenderas aqui a que el amor verdadero existe y que hasta el hombre mas mujeriego se enamora de la persona que nunca pensaron hacerlo. Apoyenme por favor.

UN AMOR DE VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora