SU HERMOSA SONRISA

26 2 0
                                    

Si, transcurria el tiempo y lo unico que hacia era pensar en ella y su sonrisa que se plasmaba en su rostro. Cada dia que la veia soñaba con poderla abrazar y besar.
Su forma de caminar tan especial era algo que habia captado mi cabeza y no podia sacarla su cabello ondulado, y asi cada dia hablabamos mas y mas..... Pero cuando habrá la posibilidad de conocernos en persona pregunte yo en silencio.
Paso el tiempo y todo era genial habia logrado ganarme el cariño de ella y asi fue el primer TE QUIERO que le dije ella respondió con un YO TE QUIERO MAS, era algo magnifico lo imposible se hizo posible no queria que esto se acabara, cada segundo cada minuto cada hora trataba de enamorarla trataba de ganarme su confianza de que ella arriesgue su amor por mi.....
MI CUMPLEAÑOS
No me van a creer ese dia para mi fue el mejor, disfrute de una manera unica y diferente al resto de festejos y eso fue gracias a que ella paso por primera vez conmigo en persona aun recuerdo haber llegado a la esquina de su casa esperarla y poder saludarla. Y asi fue todo cuando la vi mi corazon palpitaba de una manera que nunca antes lo habia hecho era de la emocion que entia al verla
Hola: dije yo con voz temerosa.
Respondió: Hola como estas? Vamos para la puerta de mi casa mi tia saldra a comprar unas chanclas....
Sentia un calor recorrer por todo mi cuerpo me sentía demasiado nervioso mi voz era entre cortada mo podia mirarla a los ojos. Llegamos a la puerta de su casa y ahí estaba su tia solo salude con voz temerosa; caminamos un par de cuadras en busca de las chanclas yo solo rei y asentía todo lo que decian....

Ese dia fue maravilloso una era mi cumpleaños y dos ella estaba conmigo la persona que trataba de enamorarla cada dia daba lo mejor de mi por ella me sentia muy feliz a su lado era el hombre mas seguro cuando caminaba de su mano....

Como si fuera ayer lo recorde con lagrimas en mis ojos. Al fin te encontre despues de tanto tiempo buscar lo que necesitaba en otras personas y asi fue tu llegaste a tener TODO....

MARTES

Ese dia fue algo especial pues ella iba a casa de su tia hacerle compañía y me ofreci ir hacia la casa donde se quedaria pues acepto, en ese momento lo unico que hice fue ducharme ponerme ropa y salir en busca de la casa. Me habia dado la dirección pero lo unico que me recordaba era el primer semaforo de la Politecnica fui hasta alla y la llame pues queria decirle que saliera que estoy afuera.

No me van a creer no era esa la direccion, me habia dado de referencia una "campana" pues yo estaba como a 5 kilometros de dicha campana, empece a caminar tratando de cortar camino me meti por unas calles que nunca habia visto y camine mucho que llegue a un bosque pues estaba perdido lo unico que hice era regresar y coger la unica calle la cual me llevaria donde ella... En mi bolsillo cargaba 3 centavos con los cuales le llamaria de nuevo para decir que llegue a la campana. Despues de 50 minutos entre correr caminar y subirme en camionetas al fin llegue.... La llame y ahi estaba con su hermosa sonrisa con su cabello ondulado y un beso que me esperaba. Lo mejor haber llegado y estar a su lado.

TE QUIERO MUCHO SUSURRE EN SU OIDO.

TE QUIERO MAS FUERON SUS PALBRAS.

UN AMOR DE VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora